7 DE JULIO, DERECHO DE PADRES Y ABUELOS A VER A SUS HIJOS Y NIETOS


Un menor no es un objeto y moneda de cambio ni un cheque a fin de mes, sino un ser único y libre que debe disfrutar de su familia porque es una parte importante de ella, importantísima y todos deberían formar un equipo, enriqueciéndose mutuamente.

Pilar Enjamio

el embrujo y azahar 8 julio, 2018


Ayer, 7 de julio, fue un día importante en el que padres y abuelos se manifestaron frente a la sede del PSOE en Ferraz pidiendo la necesidad imperiosa de compartir amor y educación y vivencias con sus hijos y nietos.

Un menor no es un objeto y moneda de cambio ni un cheque a fin de mes, sino un ser único y libre que debe disfrutar de su familia porque es una parte importante de ella, importantísima y todos deberían formar un equipo, enriqueciéndose mutuamente.

Afecto, amor, educación, protección y que el menor así lo sienta sin que nada ni nadie se lo impida. PCIR, MOVIMIENTO FEMENINO, ACCIÓN POR LOS HIJOS, CUSTODIA COMPARTIDA GRANADA, MALOS TRATOS.COM, IGUALDAD REAL, ESPAÑA DESPIERTA, AECC. Hace mucho tiempo estas personas viven una situación anómala, ilógica, incomprensible.

Julio Paniagua, Fernando Hernández Somavilla, Javi Apolo, Emiliano Medina y hay un padre que vive en Andalucía e hizo el Camino de Santiago pero es un luchador nato por la custodia compartida y recorre España en la lucha estando siempre, siempre sin excusas.

David Olmo Norbeck.

Él es David Olmo Norbeck. Sus amigos le admiran por estar siempre a la vera. Antonia Carrasco de Gend Mad, Ana Lía del Movimiento Femenino de la Igualdad Real y tantos y tantos seres humanos heridos en lo más profundo al arrebatarles lo que más quieren.

Una mención especial a Cristina Belmonte, una abuela coraje cuyo joven hijo ya no está con nosotros y no ha estado en el primer cumpleaños de su nieto, que le daría esa motivación necesaria para seguir adelante porque es un trocito del ser de esa persona a la que ya no podrá abrazar pero sí a ese pequeño. Se merece verlo crecer, reír y llorar con él, hablarle de su papá que tanto le amaba y desde arriba vigila sus sueños.

Sagrario Paniagua, la madre de Julio que tampoco ve a su nieta a pesar de que así está establecido y debe ser .Y UN MENOR EN MEDIO DE EGOÍSMOS CREYENDO QUE SU PADRE Y ABUELOS NO LE QUIEREN CUANDO LE AMAN MÁS QUE SU VIDA.

Una ley de violencia de género injusta donde las verdaderas mujeres maltratadas siguen muriendo pero se ignoran las denuncias falsas porque basta la palabra de una mujer aunque sea mentira y nada se compruebe. El hombre que no es maltratador se ve considerado como tal y ninguneado y apartado de sus hijos siendo su única labor entregar el cheque a fin de mes. Por la justicia verdadera, por la igualdad real, por el respeto a los derechos humanos y a la protección del menor. Hoy es el inicio de un gran día.

Pilar Enjamio. Psicólogo

Feramur 2018

2 respuestas a “7 DE JULIO, DERECHO DE PADRES Y ABUELOS A VER A SUS HIJOS Y NIETOS”

  1. Javier medina dice:

    No se a que viene lo de nombrar a david como si fuera un seguidor de carrasco de genmad , a esta asociacion ni esta ni se le espera

  2. ANTCONIL dice:

    Como siempre..Mil gracias por tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Feramur 2018