Adiós 2016, adiós celulitis

Adiós 2016, adiós celulitis

Con la idea de perder peso, siempre pensamos en recurrir también a hacernos un tratamiento anticelulítico,para quitar ese michelín o esa cartuchera que tanto nos molesta.Para empezar,deberíamos tomar conciencia de nuestros hábitos de alimentación y actividad física que son tan importantes como cualquier tratamiento que vayamos a empezar.

Después de la navidad otra vez nuevos propósitos, gimnasio, dejar de fumar, empezar algún proyecto, perder los kilitos de más…

Con la idea de perder peso, siempre pensamos en recurrir también a hacernos un tratamiento anticelulítico, para quitar ese michelín o esa cartuchera que tanto nos molesta.Para empezar, deberíamos tomar conciencia de nuestros hábitos de alimentación y actividad física que son tan importantes como cualquier tratamiento que vayamos a empezar.De nada sirve un buen masaje, aparato o crema, si nuestra alimentación no es la adecuada o llevamos una vida sedentaria.Una vez que tenemos esto en armonía, elegir un buen tratamiento será nuestro siguiente paso.

Cuando tenemos celulitis o grasa localizada durante tiempo,es muy difícil que se vaya con ejercicio o dieta. Aquí es donde vamos a tener el éxito en lucir la figura que queremos ,combinando dieta, ejercicio y un buen tratamiento estético.

A la hora de elegir un tratamiento corporal, debe ser aquel que trate la raíz de nuestro problema y el tipo de celulitis a la que nos enfrentamos.No es lo mismo una celulitis dura, blanda o edematosa… El proceso a la hora de eliminarla es totalmente distinto, distinta aparatología , principios activos , tipo de masaje etc..

El tratamiento en casa también es esencial ya que vamos a darle a la piel todos los días, un principio activo con el que va a seguir actuando nuestro tratamiento, quemando grasa, mejorando la circulación, reafirmando…

¡Con un buen tratamiento y constancia se obtienen muy buenos resultados!

FELIZ 2017 Y FELICES PROPÓSITOS

[irp posts=»15882″ name=»Alimentación y piel»]

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *