ADIÓS MANCHAS


Hay zonas de la cara más vulnerables a las manchas, como por ejemplo el labio superior, la frente y cuello. Las manos también es una zona muy conflictiva de manchas. Cuando decidimos realizar un tratamiento de manchas, algo indispensable es la utilización de cremas protectoras.

Maria Asensio Molina

La piel que quieres 3 diciembre, 2016


La aparición de manchas se debe en parte a la luz ultravioleta, aunque puede haber en ocasiones predisposición genética, enfermedades sistemáticas o bien pueden ser secundarias al uso de algunos fármacos, entre ellos los anticonceptivos.

Hay varios tipos de manchas y diferentes estados, dependiendo de la edad.

Diversas zonas de la cara más vulnerables a las manchas como por ejemplo el labio superior, la frente y cuello. Las manos también es una zona muy conflictiva de manchas. Cuando decidimos realizar un tratamiento de manchas, algo indispensable es la utilización de cremas protectoras.

También es muy importante el tratamiento en casa, ya que todos los días vamos a ofrecer a la piel productos para blanquear, regenerar y despigmentar. Hay que elegir, como siempre, el más adecuado para no llevarnos sorpresas desagradables. Además de tener en cuenta que algunos de los productos para tratar la mancha, sólo se pueden poner de noche. La elección del tratamiento y la constancia van a ser muy importantes a la hora de obtener resultados satisfactorios.

También es muy importante el tratamiento en cabina. El número de sesiones dependerán del estado de la mancha. En las sesiones se utilizan productos a base de ácido glicolíco, retinoides y otros principios activos que combinados con la luz pulsada (IPL), obtenemos muy buen resultado. La mejor época del año es durante el invierno, de octubre a abril, a partir de este último mes también se pueden tratar las manchas pero con productos totalmente distintos.

“No todo vale siempre y no todo vale para todo el mundo”.

[irp posts=”15117″ name=”MAQUILLAJE Y APARIENCIA”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí