Agentes de la Policía Local de Lorca se unen a la búsqueda del niño almeriense Gabriel Cruz en Níjar

Redaccion
@elsoldelorca

Desde esta mañana los agentes locales, fuera de su horario de servicio, se han sumado a las labores de búsqueda coordinadas por Guardia Civil y Protección Civil.


Lorca 7 marzo, 2018


Once agentes de la Policía Local de Lorca se han desplazado hacia Almería para sumarse al operativo de búsqueda del niño Gabriel Cruz, desaparecido la pasada semana en Níjar, así lo ha señalado la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez destaca que “los agentes que participan en el operativo están fuera de su horario de servicio, colaborando de manera completamente altruista. Durante las jornadas de miércoles y jueves tomarán parte en las labores de búsqueda bajo la coordinación de la Guardia Civil y de Protección Civil con el objetivo de prestar su experiencia para intentar dar con el paradero del pequeño desaparecido. Los agentes cuentan con vehículos de la dotación de la Policía Local para sumarse a la logística puesta en marcha”.

Durante la jornada del martes 2 técnicos de la Concejalía de Emergencias, 2 voluntarios de Protección Civil y 9 técnicos del Servicio Municipal de Emergencias participaron en el dispositivo de búsqueda, interviniendo con vehículos, material de trabajos verticales, trajes de vadeo y cámaras de visión reducida.

El niño de 8 años Gabriel Cruz Ramírez desapareció el pasado martes en la pedanía de Las Hortichuelas en Níjar (Almería). Cuando desapareció vestía un pantalón negro de la marca Adidas con rayas blancas y una chaqueta roja con capucha y camiseta blanca. Las personas que puedan aportar algún dato sobre el paradero del menor pueden ponerse en contacto con el 112 o con el teléfono de la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí