¿HAY ALGUIEN A LOS MANDOS?

Redaccion
@elsoldelorca

Un tipo que seguramente no pasaría el más mínimo examen psicológico para incorporarse a ningún tipo de responsabilidad, por pequeña que esta fuera, es quien supuestamente está tomando estas decisiones.


A quien corresponda 15 mayo, 2018


Como seguramente habrá visto por televisión, escuchado por radio o por cualquier otro medio de comunicación, incluidas redes sociales, las noticias que hacen referencia a que un individuo que ostenta el poder allende los mares, en la mayor potencia del mundo, ha decidido poner fin unilateralmente a un acuerdo con Irán para la no proliferación de armas atómicas. Un acuerdo sellado hace cinco años que ponía freno a las ansias de construir una bomba atómica en ese punto caliente del planeta que siempre está al borde de la guerra.

Pues bien, el ínclito Donald Trump se ha levando con ganas de hacerse notar, y de paso cargarse uno de los pocos elementos de seguridad que tenían a una zona especialmente conflictiva del planeta en una calma expectante. Un acuerdo que tardaron dos años de arduas negociaciones en llevar a buen puerto quienes le precedieron en la tarea de gobernar. Bueno hay que decir que lo que él hace, a vistas de estas decisiones, se puede llamar de todo menos gobernar.

Pero ¿hay alguien a los mandos?, pues si queridos lectores, pero es peor que si no lo hubiera:

Un tipo que seguramente no pasaría el más mínimo examen psicológico para incorporarse a ningún tipo de responsabilidad, por pequeña que esta fuera, es quien, supuestamente, está tomando estas decisiones. Que de entrada no tienen ningún sentido:

¿Qué puede ganar nadie con abortar un acuerdo de no proliferación nuclear? La respuesta es más que obvia: nada en absoluto.

Es por aquello de yo soy el más chulo de barrio y aunque desaparezcamos todos seguiré siendo el más chulo, y por mi parte añadiría; y el más estúpido.

Escucharle decir al tipo que lo hace para que nadie piense que Estados Unidos, otorgándose la representación absoluta de una nación, no habla en serio cuando dice cualquier cosa, produce como poco perplejidad y preocupación.

Y digo yo, ¿Dónde están los contrapoderes en Estados Unidos?

¿Van a permitir que este individuo de color anaranjado se lleve por delante gran parte del planeta, meta al mundo en la oscuridad y la crisis permanente, cuando no su desaparición?.

Mirar para otro lado ya no vale, con esta decisión se traspasan barreras que vuelan los puentes de la frágil convivencia que entre todos hemos ido construyendo.

¡S.O.S. un Trump anda suelto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez