Alturas


Las alturas pueden ser vertiginosas, si no se hacen bien los escalones por donde se ha de bajar forzosamente, ese sería el matiz, pero en lo de la risa,la verdad no encuentro explicación plausible para inhibirme.

Marisol Morente

hay que seguir 30 junio, 2017


Es curioso como hay frases lapidarias que no llegan a ser refranes -ya que no encierran corolario alguno- que se quedan grabadas en nuestro intelecto, para impulsarnos o para bloquearnos. Seguro que en su momento se nos dijeron que era con el sano fin de ponernos en la medida justa.

“Mientras más alto subas, más grande será tu porrazo…”
“No rías tanto que luego llorarás…”
“Arrancadas de caballo y frenadas de burro”

Digo que cuesta borrárselas de la mente, porque en muchas ocasiones, solo sirven de rémora para alcanzar logros o simplemente, para atreverse a ser feliz.

Las alturas pueden ser vertiginosas, si no se hacen bien los escalones por donde se ha de bajar forzosamente, ese sería el matiz, pero en lo de la risa,la verdad no encuentro explicación plausible para inhibirme.

La risa es beneficiosa por donde la mires, precedida de la sonrisa y seguida de la carcajada, es la mejor fórmula para la buena convivencia, es la mejor manera de ahuyentar los fantasmas del enfado. Al despertar deberíamos sonreír, aunque parezca mueca, aunque estemos solos, aunque los dolores y sufrimientos nos atenacen … hay que sonreír.

Leí que se mueven más de treinta músculos al reír, además de repercutir en el estado anímico de tal manera que se utiliza como terapia.

Amigos, os animo a reír este verano, es también una forma fácil de relativizar y de abordar las situaciones adversas. Feliz verano.

Marisol Morente Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma