AMANTES EXCELENTES


Se fue sin mirar atrás. Buscó un trabajo esforzado, un apartamento diminuto y se responsabilizó de todos y cada uno de los detalles de su nueva vida.

Dany Campos
@DanyCamposf

El PicoEsquina 23 septiembre, 2016


20160919_amantes-excelentesEra la enésima discusión sobre lo que para ella era un drama y para él, una chorrada. El uno para el otro eran el amor más encendido de sus vidas, un amor volcán. Pero, por eso, también el más dañino.

Él se dio cuenta de que no había conseguido ser el hombre que ella necesitaba. Se notaba inmaduro a su lado. Además, supo que ella se veía con otro, mucho más sensato y realista que él.

No la culpó.

Decidió romper la relación con ella hasta que él no creciera, incluso considerando el peligro de que, cuando eso ocurriera, ella estuviera con el otro viviendo su vida necesaria.

Se fue sin mirar atrás. Buscó un trabajo esforzado, un apartamento diminuto y se responsabilizó de todos y cada uno de los detalles de su nueva vida. Quiso hacerse necesario.

Pero, cuando dos años más tarde volvió, efectivamente, ella vivía con el otro una vida sensata y realista. Una vida gris, pensó él. Y volvió al apartamento diminuto llorando cada gota de sudor de sus dos años de vida esforzada.

Roto. Roto.

Una semana después, ella apareció: se había dejado el cargador del móvil en su visita. Él, desconectado de todo, ni se había dado cuenta. Ella, húmeda de lágrimas –también de lágrimas–, le repitió que nunca dejaría al otro, pero no puso resistencia cuando él, extasiado por su presencia, su olor y su escote, le hizo el amor volcán sobre la alfombra del salón.

Fueron un matrimonio desastroso. Serían amantes excelentes.

[irp posts=”13351″ name=”ESTADÍSTICAS”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma