ANA ENJAMIO: UN CLARO ASESINATO QUE DEBERÁ SER PENALIZADO


Premeditación, porque aunque no se diera mucho tiempo atrás, sí preparó y buscó la coyuntura más favorable a sus execrables acciones.

Pilar Enjamio

el embrujo y azahar 24 diciembre, 2017


Cuando ha transcurrido un año desde el cruel crimen cometido con una joven de 25 años, Ana Enjamio, todo sigue igual. Problemas con Google, protección de datos, ya que el móvil de la joven desapareció. Mientras, César Adrio, el supuesto asesino, sigue en prisión provisional. Más allá de la violencia machista, representa, clara y nítidamente, un asesinato, con premeditación y alevosía. Además de un ensañamiento con la víctima como lo demuestran las más de veinte puñaladas.

La joven de 25 años, Ana Enjamio.

Premeditación, porque, aunque no se diera mucho tiempo atrás, sí preparó y buscó la coyuntura más favorable a sus execrables acciones. Un auténtico psicópata acomplejado que no acepta un no de quien, libre e inteligentemente, no quiere continuar una relación con el. Eso hirió su orgullo y amor propio y aumentó su celotipia ya existente en el pasado.

Alevosía porque buscó el momento y el lugar de indefensión de la víctima, el contexto y espacio donde ella estuviese sola y no pudiera defenderse y sin la presencia de posibles testigos y otras variables extrañas. Un portal y de madrugada. Unos vecinos muy poco valientes que, a pesar de oír ruidos extraños, no acudieron ni llamaron mientras esta alimaña la abandonaba en ese portal sin la mínima empatía, ni humanidad.

Simplemente huyó como cobarde para salvar su pellejo. Debería ponerse en el lugar de una hermana, una hija, alguien de su entorno íntimo. Y de unos padres, Saladina Carrillo y José Enjamio, que lloran y recuerdan cada día, cada minuto a una hija excepcional que amaba su familia, su tierra, sus raíces, sus amigos, su profesión y que, sin tener culpa de nada, le han aniquilado sus proyectos, su vida y el amor de su familia.

También te puede interesar ->  LO PATOLÓGICO JAMÁS TENDRÁ CARIZ DE NORMALIDAD

Eres culpable, muy culpable y te llamas simplemente asesino y un peligro para la sociedad. Hay que saber gestionar las frustraciones, asimilarlas y no en un acto de rencor y psicopatía cometer un crimen. No eres el amo del universo y nadie es tu esclavo. Las personas son libres. La libertad de elección y la vida le has arrebatado y robado a Ana Enjamio sólo tiene una salida y solución: la prisión.

Aunque desgraciadamente nadie le devolverá la vida a una ‘mujer 10’, muy superior a ti en todos los aspectos, no sólo profesional sino también en educación y humanidad.

Pilar Enjamio. Psicologo

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan