Ana Torroja, OBK y El Camarote de los Hermanos Marx ‘quedan’ este sábado en la Movida 80/90

Redaccion
@elsoldelorca

Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros en Ferretería Las Siervas y Carlin (Music Pop), y de manera online en la web www.compralaentrada.com.


Sociedad 12 abril, 2018


Este próximo sábado, 14 de abril, Ana Torroja, OBK, y el grupo lorquino El Camarote de los Hermanos Marx, se subirán al escenario del Huerto de la Rueda dentro de la sexta edición de la Movida 80/90 de Lorca.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha destacado que “este año el evento, que se ha constituido como la cita más sobresaliente del panorama sonoro de los 80 y los 90 a nivel regional, y vuelve a contar con la presencia de grandes figuras de la música de esas décadas como es el caso de  que hará un tributo a la música de esta época”.

Este evento, que espera reunir en torno a las 5.000 personas, más que en años anteriores, comenzará a las 20 horas con la apertura de puertas. A las 22 horas se proyectará un vídeo y se realizará un homenaje como ya es tradición en este evento.

A las 22:30 horas tendrá lugar la actuación de Ana Torroja, en la que está artista madrileña repasará los éxitos de su trayectoria en solitario como “Corazones”, “Duele el amor” o A contratiempo” y los mejores temas de Mecano entre los que destacan “El 7 de septiembre”, “Cruz de navajas”, “Aire”, “Hijo de la luna” o “En tu fiesta me cole””.

 

La fiesta seguirá a las 00:30 horas con la actuación de OBK, banda liderada por Jordi Sánchez que han sido creadores de auténticos himnos como Historias de amor, La princesa de mis sueños, Tú sigue así, El cielo no entiende y Yo no me escondo, entre otras. Para finalizar esta VI Quedada Movida 80/90 Lorca los asistentes podrán disfrutar de la música de El camarote de los hermanos Marx, una banda de versiones con un contundente y divertido directo que repasará alguna de las mejores canciones de la historia de una forma original y muy personal.

Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros y los únicos puntos de venta que quedan para comprarlas físicamente son Ferretería Las Siervas y Carlin (Music Pop), ya que en el resto de puntos se han agotado. Cabe destacar que las entradas también pueden adquirirse de manera online en la siguiente dirección web www.compralaentrada.com/event/ana-torroja-en-lorca-lorca-2018. El precio de las mismas en taquilla será de 28 euros.

Esta cita, surgida de la iniciativa de un grupo de lorquinos que conformaron un grupo en redes sociales, ha supuesto una gran revelación reflejada en la notable afluencia de público a las quedadas anteriores, que han destacado por el extraordinario ambiente de fiesta en el que se han desarrollado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez