Andamur inaugura su Centro de Negocios en el Polígono Saprelorca, coincidiendo con el 30 aniversario de la empresa

Andamur inaugura su Centro de Negocios en el Polígono Saprelorca, coincidiendo con el 30 aniversario de la empresa

El nuevo Centro de Negocios Andamur, ubicado en el Polígono de Saprelorca, es un edificio de cuatro plantas, moderno e innovador, con instalaciones adaptadas para ofrecer una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía, e incluso ofreciendo la posibilidad de oficina virtual.

Andamur celebró ayer el acto por su 30 aniversario y la inauguración del nuevo Centro de Negocios Andamur, situado en el Polígono Industrial Saprelorca de Lorca. El Presidente de la Región de Murcia, Fernándo Lopéz Miras visitó estas nuevas instalaciones, junto al alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y el Consejero de Agricultura y Agua, Francisco Jódar.

Por parte de la empresa, sus Directores Ejecutivos, Juan Carlos López y Miguel Ángel López, así como el fundador de la misma, Fulgencio López, fueron los encargados de ofrecer un discurso a las más de 400 personas que se dieron cita en este acto en el que destacaron «el significado de 30 años de trabajo y esfuerzo de una empresa, que empezó con una pequeña área de servicio en Huércal- Overa y que hoy ocupa el número 22 en el ranking de empresas de la Región».

En la actualidad, Andamur, ofrece soluciones a empresas de transporte por carretera nacional e internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados.

Cuenta con seis áreas de servicio propias en Lorca, El Límite en Huércal-Overa, La Junquera, Gerona, Guarroman, Jaén, San Román, Álava y Pamplona. Además, Andamur está trabajando para implementar una red de más de 160 estaciones de servicio asociadas, en 9 países de Europa

Andamur se ha convertido en referencia en el tejido empresarial de la Región, con unas ventas de 127 millones de euros en el año 2015 y de 130 en 2016. Además, obtuvo en 2015 la posición número 33 en el Ranking de Empresas del Sector Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, mejorando en 2 posiciones respecto al año 2014.

 

En cuanto al nuevo Centro de Negocios Andamur, ubicado en el Polígono de Saprelorca, es un edificio de cuatro plantas, moderno e innovador, con instalaciones adaptadas para ofrecer una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía, e incluso ofreciendo la posibilidad de oficina virtual.

En la planta baja hay una recepción que da servicio a todas las empresas del Centro de Negocios, además de un espacio multiuso abierto al público que quiera utilizarlo como sala de formación, reuniones, etc. Este espacio polivalente puede dividirse en tres partes, pudiendo dar cabida a diferentes grupos y actividades.

La primera y la segunda planta están orientadas al alquiler de despachos para empresas, así como a espacios de coworking (espacios de trabajo compartido) para alquiler por días o semanas.

 

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos