BELLA DE NOCHE: ¿Por qué hay que dormir 8 horas?


No hay mejor tratamiento de belleza que un sueño reparador, durante la noche la piel recupera la energía gastada durante el día, se oxigena y se renueva.

Maria Asensio Molina

La piel que quieres 5 noviembre, 2016


Este tiempo de sueño reparador se traduce en descanso y bienestar. Y biológicamente repara tu organiso y ayuda a producir nuevas células que reemplazarán a las viejas tanto en la piel, como en el resto de nuestro cuerpo. El hecho de no dormir lo suficiente hará que tengas una cierta predisposición a la obesidad y al estrés, lo que se reflejará en tú piel.

El descanso nocturno es el momento perfecto para que la piel se reponga de las agresiones sufridas a lo largo del día. No hay mejor tratamiento de belleza que un sueño reparador, durante la noche la piel recupera la energía gastada durante el día, se oxigena y se renueva.

Sin embargo con la edad este proceso se ralentiza. Mientras dormimos el cuerpo segrega unas hormonas diferentes, que hacen posible la regeneración de los tejidos, así como el desarrollo de músculos, huesos, además de fortalecer el sistema inmune y, claro está, la regeneración de la piel.

En la piel los signos de cansancio se manifiestan en la formación de ojeras, piel apagada, falta de frescura y luminosidad, además de acentuarse las líneas de expresión y las arruguitas.

Los minutos previos al descanso nocturno son el momento más adecuado para cuidar la piel en profundidad, ya que es cuando se pueden aplicar productos más potentes, no recomendados para utilizar durante el día. Las cremas de noche permiten una mayor concentración de principios activos, que permiten estimular la producción de colágeno, regenerar la capa más superficial de la piel, y con ello preservar la juventud de la piel.

La edad ideal para utilizar una crema de noche es a parir de los 30, esto se debe a que es a partir de aquí cuando nuestro proceso de regeneración natural se ralentiza. La crema de noche la utilizaremos siempre tras una limpieza minuciosa, la aplicación de tónico, un suero y después la crema de tratamiento más adecuada a tú tipo de piel.

Recuerda, que es importante acertar siempre con el tratamiento, porque…”No todo vale para todo el mundo”.

También te puede interesar ->  Láser vs fotodepilación

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan