Café 15: Un café de opinión

Café 15: Un café de opinión

En la cultura… ay la cultura!. Tenemos que estar atentos a todos esos personajes que critican a la derecha, que se alzan como comunistas defensores del pueblo, pero que tuitean desde sus mansiones, con su dinero en cuentas extranjeras. Personalmente, creo que el tal Willy Toledo podía delimitarse a tuitear desde la Luna, así al menos no nos llegaría nada de él.

Quizá este café sea el más personal que haré, pero a veces es necesario sacar lo que uno tiene dentro. Y es que no solo hablaré de política, sino de otros temas. Si no quieres leer mi opinión, adelante, eres libre. Pero es necesario expresar tus propios sentimientos.
Lo más drástico de la vida, nuestra vida, es la época de políticos que nos ha tocado vivir. Tenemos unos políticos que nos merecemos. Sí, nos merecemos. Tanto los de la derecha como los de la izquierda. Tanto los del PP como los de Podemos. Y es que cada líder refleja a sus votantes. Un Mariano Rajoy incapaz de hablar en público, de afrontar realmente los retos que necesita España, con un Pablo Iglesias que cada vez me cae más mal. Y ya no solo por apoyar públicamente a presos etarras, sino por decir tonterías. No sé porque, pero en ese partido todos hablan igual, y dicen las mismas necedades.
En cuanto a monarquía o república… no me considero monarca, pero menos aún republicano. Me gusta como está ahora mismo el Jefe del Estado. Creo que tenemos al tipo mejor preparado para dicho puesto. Una tercera república… no gracias.
En la cultura… ay la cultura!. Tenemos que estar atentos a todos esos personajes que critican a la derecha, que se alzan como comunistas defensores del pueblo, pero que tuitean desde sus mansiones, con su dinero en cuentas extranjeras. Personalmente, creo que el tal Willy Toledo podía delimitarse a tuitear desde la Luna, así al menos no nos llegaría nada de él. Pero no es solo eso, sino también los del otro lado. Y es que estoy muy cansado de escuchar tonterías. Y más aún de la izquierda. Sí. Es lo que hay… no sé porque todo el mundo tiene que ser de izquierdas para estar dentro del cine. Por suerte, hay algunas personas que piensan diferente y están ahí. Olé por ellos.
Luego se hacen películas… ¿quién las escribe? Porque vamos… luego se quejan de que nadie va al cine, normal, si hacen una mierda… como muchas series se hacen hoy en día en España. Por suerte, para nosotros y para la cultura, hay tipos como Javier Olivares, Pablo Olivares, Alberto Rodríguez, Raúl Arévalo, Paco León… que hacen grandes cosas. Adoro el Ministerio del Tiempo, serie que le dan mil patadas a cualquier otra de comedia ahora mismo.
En cuanto a la televisión… recientemente echaron a Manolo Lama, para mí el mejor locutor deportivo y mejor presentador de la misma índole de nuestro país. Pues bien, lo echaron de Deportes Cuatro. Se quedó un tal Manu Carreño y un Nico Abad que da risa verlos. Por suerte, sigue Juanma Castaño. Un tipo que me cae genial y que cada noche trato de escucharlo. Necesitamos cambios, muchos cambios si queremos ser alguien importante en el futuro. Si seguimos con semejantes personajes, estaremos bien jodidos.
Adoro el cine, adoro la vida, intento pasar de todas las tonterías que la gente dice, y en cierta media soy muy feliz. Pero cada vez me resulta más difícil estar callado. Y no, no estoy enfadado, es simplemente mi opinión. Puedes pensar totalmente distinto a mí, y eso es lo que nos hace grandes, no las personas que nos gobiernan.
Buena semana y recordar: La vida es eso que pasa y pasa, sin darnos cuenta.

[irp posts=»16740″ name=»Café 14: Un café sobresaliente»]

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *