Café 23: Un café rápido y furioso

Café 23: Un café rápido y furioso

En Fast And Furious 8 no sé si habrá viento, o pasos, pero estoy seguro de que ahí hay un buen espectáculo. Y después, al terminar, está la Semana Santa pero cuidado, que las cuadrigas no son conducidas por Vin Diesel…
Buena semana, amiguetes!

Adelante, vaya año llevamos. Hoy me tomaré una limonada, ya va entrando el buen tiempo. Sin duda alguna, soy partidario del verano, adoro el verano, sobre todo cuando uno ha aprobado todas las asignaturas del curso, ha hecho un trabajo eficiente durante su año. Hay gente que prefiere la fiesta, que prefiere fin de año, año nuevo… yo prefiero el calor, no solo la playa, sino el verano en general.

Como te he contado en más de una ocasión, adoro hacer deporte y no hay nada mejor que sudar mientras uno hace deporte. Estas fechas son especiales, no solo porque te hincharás hasta la médula de Semana Santa, sino también porque suele ser época de que una película -la octava ya- se estrene en nuestras salas de cine.

Después de reventar la taquilla por todo el mundo, y de estar en el punto de mira por la muerte de uno de sus protagonistas, vuelve la súper producción que mucha gente estaba esperando, y lo digo sin que me paguen, Fast And Furious 8.

No creo que pase poco tiempo hasta que haya otra franquicia que dure tanto. Lo más que recuerdo es Loca Academia de Policía, que llegó hasta la séptima. También American Pie. Shaw también tiene ocho partes, pero lo especial de todo, es que han prometido que llegarán hasta la décima parte, diez películas de coches, fuerza, misiones… no es poca cosa. Lo mejor de todo, es que en cada película se superan, sin entrar en el guion, se superan en el espectáculo. Y eso es de agradecer.

Volverá a participar uno de mis actores favoritos, Dwayne Johnson, “The Rock”. Una mole tanto de actor como de físico. Sin duda alguna todas sus películas -sobre todo las de este último lustro- son increíbles. Todos estaremos pensando que, en cuanto a historia, hay miles de películas mejores que esa -sí, se hacen una bestialidad de películas al año en todo el mundo-, pero en cuanto a espectáculo, a afectos, a cine en realidad, es una de las mejores del año, que no la mejor…

Yo no pienso faltar al cine, muchas veces me he quedado en casa y no he ido a ver películas a la sala por vagancia, o por falta de tiempo, y luego cuando las he visto en la televisión he pensado: eso, en la pantalla de cine, hubiera sido la p****.

Lo bueno que tenemos los que intentamos hacer -o algunos hacen- cine, es que tenemos una sala donde la calidad es increíble, el sonido es mil veces mejor que nuestros oídos, en algunas películas el sonido es la clave, esos pasos que se oyen, ese viento acechando la ventana…

En Fast And Furious 8 no sé si habrá viento, o pasos, pero estoy seguro de que ahí hay un buen espectáculo. Y después, al terminar, está la Semana Santa pero cuidado, que las cuadrigas no son conducidas por Vin Diesel
Buena semana, amiguetes!

[irp posts=»18278″ name=»Café 22: Un café de palabrería»]

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *