Café 50: Un café de oro


Voy a intentar que no olvidemos lo que hemos sido durante todo este tiempo. Como en las bodas de oro, son cincuenta las veces que hemos compartido palabras. Tú en tu mente, yo por aquí.

Juan Bermudez
@juanbermudez_

Café Digital 20 diciembre, 2017


La verdad es que el tiempo parece ir más deprisa que la propia vida. O, al menos, esa es mi sensación. Bienvenido de nuevo a nuestro encuentro. Pensando de camino aquí, he comenzado a recordar todo aquello que hemos compartido durante todo este tiempo. Nunca pensé, que escribir me sentara tan bien. A pesar de que algunas veces, las prisas y la mala lectura, me han llevado a cometer errores, lo cierto es que no tiene importancia. No estamos en un examen, no estamos en un diccionario. Alguien me dijo hace cosa de cuatro años, que no hay errores gramaticales, ni siquiera ortográficos. Simplemente, si algo se dice o se escribe de una determinada forma, no está mal. Solo es una interpretación. Y nosotros, los actores de la obra.

En este café de oro, voy a intentar que no olvidemos lo que hemos sido durante todo este tiempo. Como en las bodas de oro, son cincuenta las veces que hemos compartido palabras. Tú en tu mente, yo por aquí. Pero si he conseguido, por muy poco que sea, generar en ti un debate interno, con alguno de mis alocados cafés, estaría muy satisfecho.
Lo cierto, es que escribir semanalmente sobre algo nuevo, es difícil. Hay veces que uno no sabe de qué hablar, pero entones, simplemente sin más, comienza a teclear. Empieza como cualquier otro día, sin miedo a la hoja en blanco, o a cualesquiera otros elementos creativos.

Escribir forma parte de nuestros seres. No tenemos que tener miedo por si no somos capaces de saber qué hacer ahora, en este momento. Seguro que mucha gente creativa, tiene ese miedo que a veces los hunde. No tienes que preocuparte, ideas siempre hay. Solo que, como diría Pablo Picasso, «la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.» Seguro que tienes miles de ideas durante el día. Algunas las rechazas porque piensas que no son geniales, que no te harán millonario. Pero lo cierto es que eso hay que dejarlo a un lado. Quién sabe si, algún día, esa idea que es tuya, puede cambiar la vida de otras personas y, en el fondo, cambiar la tuya. Para bien o para mal, ahí ya no entro.

También te puede interesar ->  Café 54: Un café de temporada

Veinticuatro mil palabras aproximadamente son las que he conseguido explayar en este precioso periódico, son muchas palabras juntas, separadas, y ordenadas. Aún nos quedan, por lo menos, otros cincuenta cafés para seguir charlando y compartir ideas. Felicidades, amigos míos, hoy más que nunca hemos conseguido seguir adelante.

¡Feliz semana y feliz navidad! ¡Jo, jo, jo!

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma