Café 57: Vuelta al país de la felicidad


Volví a reencontrarme con grandes amigos que, además de ser unas personas fabulosas, lo han dado todo por este nuevo proyecto. Y eso es lo mejor. Darlo todo.

Juan Bermudez
@juanbermudez_

Café Digital 21 febrero, 2018


Muy buenas, querido amigo. Como cada tarde, creo que lo mejor será que nos sentemos en la mejor posición posible y comencemos a hablar de todo aquello que nos preocupa, sobre todo aquello que más nos alienta. La semana pasada falté a nuestra cita, y quizá te preguntes el por qué -o quizá no, quién sabe. La razón es que volví a experimentar la felicidad en estado puro durante más de una semana. A pesar de haber acabado más muerto que el cáliz, me temo que soy adicto a rodar. Soy adicto al cine.

Como mucha otra gente, el cine es otra forma de ver la vida. A través de nuestros personajes favoritos cambiamos nuestras formas de ser. Hay otras personas a los que esto le parecerá ridículo, pero para mí no, por supuesto que no. Vibrar con nuestros personajes, actores y actrices favoritos es la mejor forma de vivir. Al menos para mí, que ahí ya no entró, habrá algunos que les gusté más, habrá otros que no.

Volví a reencontrarme con grandes amigos que, además de ser unas personas fabulosas, lo han dado todo por este nuevo proyecto. Y eso es lo mejor. Darlo todo, hasta el último aliento en aquello que te apasiona… es imposible sentir más orgulloso cuando se acaba el rodaje y piensas en que lo has dado todo, hasta tu última energía. Ahora, toca volver a la rutina.

Y es entonces cuando me preguntó qué viene después de esto. Siempre me lo he preguntado. Qué vendrá después. Pues la respuesta es bien simple: aquello que nos atrevamos a soñar y a luchar por ello. De nada sirve quedarnos con el pasado, con lo hecho. Siempre hay que ir más allá de las fronteras, siempre hay que ir más allá de la realidad, no conformarse con nada. Siempre se puede hacer mejor. Incluso a veces se hace peor, lo único que importa es si tú lo has dado todo. Si has hecho todo lo que sabías, si has hecho todo aquello que has podido… el resultado, no es que no de igual, pero es cierto que esa sensación de satisfacción es increíble.

Ahora, sentado en mi silla mientras escribo estas recónditas palabras, sólo me queda pensar en qué vendrá después. En prepararlo todo para el siguiente asalto. Nunca te puedes dormir. Siempre hay que ir más allá.

¡Buena semana!

 

 

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

JGD 2018