Café 65: Un café de fin de etapa


Iniesta, Torres, Buffon… la vida pasa para todo el mundo y vemos como la gente, por muy duro que sea, van poniendo fin a las etapas. No es porque quieran, sino porque la vida pasa y nosotros solos estamos aquí de paso.

Juan Bermudez
@juanbermudez_

Café Digital 30 mayo, 2018


¡Hola, amiguetes! La vida sigue pasando tras nosotros y aquí seguimos. En la misma posición que siempre. Quizá sea porque no nos movemos lo suficientemente rápido y no hacemos las cosas necesarias para seguir adelante. O quizá sea porque pensamos que mañana será otro día. Por eso me gusta siempre que puedo repetir una de las frases más míticas que tiene el maestro Joan Manuel Serrat: «Hoy puede ser gran día, imposible de recuperar, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti». Así que, vayamos a por él, ¿no crees?.

Llevo semanas sin poder escribir aquí, y la verdad es que mentiría si dijera que es por vagueza. Por suerte he estado en otros proyectos, he estado estrenando ‘Contratiempo’, mi último cortometraje, he estado estudiando para terminar la carrera -que aún queda, claro está-. Pero lo importante es que hoy vuelvo, brevemente, para hablar de algo, para hablar del final de los finales.

Iniesta, Torres, Buffon… la vida pasa para todo el mundo y vemos como la gente, por muy duro que sea, van poniendo fin a las etapas. No es porque quieran, sino porque la vida pasa y nosotros solos estamos aquí de paso. No creo que sea sano vivir toda nuestra vida haciendo lo mismo, con la misma gente, en el mismo sitio. Tenemos que expansionarnos como nunca, cruzar las fronteras de nuestra mente y enfrentarnos a lo desconocido. A aquello que nos da miedo. Quizá así podamos seguir acabando etapas. Seamos quienes seamos.

No sé muy bien cuántas generaciones nos seguirán, ni tampoco sé muy bien de cuántas venimos, pero lo cierto es que cada persona tiene que ser capaz de poner punto y final a sus vidas de la mejor forma posible. Comenzar nuevos proyectos, con nueva gente, o manteniendo a las mismas personas, pero seguir avanzando.

Hay que saber decir basta, pero también hay que saber decir vamos allá. Por mucho que parezcan palabras diferentes, tienen el mismo sentido. Acabar y empezar. Dos verbos que se parecen más de lo que nosotros creemos…
¡Buena semana y a por todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí