Café 66: Un café ex


La vida es un proceso en el que algo empieza y algo termina a la vez. Vivimos tiempos en los que la gente termina sus etapas y cambia de vida. Y yo no podía ser menos.

Juan Bermudez
@juanbermudez_

Café Digital 15 junio, 2018


¡Hola, hola! El calor parece que ha llegado, ojalá sea para quedarse. Pero nunca se sabe. Hoy quiero hablar del reconocimiento de terminar proyectos que empezamos hace mucho tiempo. Esa satisfacción de terminar, sea cuando sea, es maravillosa, pero a la vez transmite pena por el recuerdo que nos deja en nuestra memoria. No seré yo quien diga que todo ha terminado y que ahora ya sólo queda esperar a que el día del juicio final nos llegue. Debemos seguir, y cada vez más ambiciosos.

Por eso, no se me ocurre mejor forma que escuchando una de las mejores canciones del panorama español: más de cien mentiras.

Más de cien palabras, más de cien motivos
Para no cortarse de un tajo las venas,
Más de cien pupilas donde vernos vivos,
Más de cien mentiras que valen la pena.
Joaquín Sabina.

Ahora, que ya estamos en días de reposo, cuando hemos terminado, no nos queda otra opción que volver a decir mentiras, a ver pupilas para vernos vivos, a derramar palabras, motivos, sentimientos, zapatos y canciones. Hacer de nuevo la maleta y pensar en el futuro. Comenzar de cero nunca es fácil. Pero el recorrido valdrá la pena porque al final del todo, hay un punto de luz que se puede divisar si se fija bien el objetivo. Después ya sólo nos queda remar, correr, andar, llorar y vivir por nuestro camino y, con sacrificio y sangre fría, se conseguirá.

Los celos, la envidia… no valen para nada. Alegrarnos por los demás, es sinónimo de amistad, de lucha compartida. Y eso es lo que deberíamos de hacer. Trabajar por nosotros, pero sin olvidar a los nuestros, sea cual sea el recorrido, la gente que ha estado ahí, merece vivir nuestros triunfos.

¡Buena semana!

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

JGD 2018