Campo López, protagonista del último videoclip del cantante Edu Quindós

Campo López, protagonista del último videoclip del cantante Edu Quindós

Quindós afirma que le encantaría que «la primera vez que alguien escuchase Still Believe con mis 14 niñas, lo pudiera hacer con calma, relajándose en su sofá, en el equipo de música o con los auriculares, sin el móvil, sin la tele, sin distracciones, solo escuchando. Y después, que me escribiera diciendo qué ha sentido, sea lo que sea».

La diputación lorquina de Campo López, situada en uno de los puntos más altos de la Sierra de la Almenara, se ha convertido este verano en la protagonista del videoclip de la canción ‘Running Now’ incluida en el tercer disco de estudio del cantante y compositor barcelonés, Edu Quindós, y que lleva por título, «Still Believe».

Las imágenes las grabó el propio Edu Quindós hace unos días en Campo López, lugar que describe como «un pequeño pueblecito que visito todos los veranos desde hace 24 años, casi de forma ininterrumpida, allí tengo familia y me encanta ir a visitarlos».

El catalán se muestra enamorado de este paraje lorquino, «uno de los grandísimos encantos es su maravilloso cielo estrellado, pero con el móvil no lo pude captar. Sí pude grabar paisajes, rincones y momentos que muestran la belleza de la sencillez de un terreno duro y seco en verano, campos de almendros principalmente», imágenes de las que podemos disfrutar en este vídeo que «cuenta con un montaje sencillo en forma de secuencia de los vídeos que se explican por sí solos», afirma el propio autor.

eduquindos-01-low-300x300Quindós se define en la bio de su página web «como un tío normal, nacido en el seno de una fantástica familia normal con unos padres y hermanos maravillosamente normales. Soy un tío normal con una vida normal, al que en su post adolescencia y gracias a unos maravillosos y normales amigos le llegó la pasión por la música, no como ‘escuchante/oidor’ sino como ‘creador/cantor’”.

Su primer trabajo, Stay with metiene 12 canciones originales suyas. Hello, su segundo disco está compuesto por 17 canciones «que tienen en común algunas cosas y son muy diferentes en otras tantas». Still Believe, es el tercer disco de estudio de Quindós, se masterizó a finales de 2015, «he ido tocando algunas de las canciones en mis conciertos acústicos y, de momento, parece que tienen buena aceptación».

«Soy un tío normal, tengo mis neuras y chorradas, pero en general mi vida es tranquila. Mis letras también lo son. Hablo de cosas cotidianas, no hay lucha, ni odios, ni revoluciones. Hay amistad, amor y desamor, felicidad, algo de picardía, mucho pasado y en Still Believe, hay una canción dedicada al Chocolate, el de comer, una de mis pasiones. He querido jugar con las voces, hacer coros con fuerza y segundas voces que aporten un pequeño plus a la producción».

Quindós afirma que le encantaría que «la primera vez que alguien escuchase Still Believe con mis 14 niñas, lo pudiera hacer con calma, relajándose en su sofá, en el equipo de música o con los auriculares, sin el móvil, sin la tele, sin distracciones, solo escuchando. Y después, que me escribiera diciendo qué ha sentido, sea lo que sea».

[irp posts=»8681″ name=»El grupo LaBouns ganador del IV Concurso Emergentes»»]

 

 

 

3 comments
Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

3 Comments

  • Fuensanta
    23 agosto, 2016, 16:30

    Preciosa la canción Eduardo, las imágenes de Campo López me han trasladado a los veranos de mi infancia. Mucha suerte!!

    REPLY
    • Edu Quindós@Fuensanta
      25 agosto, 2016, 17:13

      Muchas gracias Fuensanta!!! Me alegra que así haya sido. Y ya sabes, siempre estás a tiempo de volver a pasarte!!!
      saludos y gracias por comentarlo.
      Edu

      REPLY
      • Isabel@Edu Quindós
        29 agosto, 2016, 19:22

        Que bonito Campo López. A mi novio y a mi nos encanta pasear desde la rambla de Aguaderas hasta la iglesia de Campo López cuando vamos a visitar a mi madre. Tienes razón, no hay lugar mejor para ver las estrellas que allí. Bonita la canción y precioso el video. Enhorabuena.

        REPLY