Ciudadanos retoma su proyecto “Escuchando a los vecinos” para conocer sus quejas o necesidades


Una de las primeras reuniones de este nuevo curso será con representantes de Hostelor, la Asociación Profesional de Hosteleros de la Comarca de Lorca.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 22 enero, 2018


El concejal portavoz de Ciudadanos, Antonio Meca, ha explicado que su formación retomará estas semanas el proyecto ‘Escuchando a los Vecinos’,  que consiste en charlas coloquio en barrios y pedanías “para conocer de cerca sus inquietudes, quejas, sugerencias o aportaciones que quieran compartir conmigo y demás miembros de Ciudadanos”. Además, Meca señala que intensificarán este nuevo año este proyecto “que tan buen resultado dio el año pasado”.

El edil de la formación naranja señala que “estos actos pretenden escuchar precisamente a los ciudadanos dentro de su ámbito, en sus asociaciones o centros sociales, para tener un mayor contacto con sus preocupaciones  actuales, intentando ser parte de la solución”.

Los encuentros tendrán lugar preferentemente los lunes por la tarde-noche en asociaciones de vecinos, en barrios y pedanías, y el penúltimo lunes de mes se hará en la zona centro de Lorca para que “todo aquel que lo desee pueda compartir todo aquello que estime oportuno. Estos encuentros vecinales se irán sucediendo regularmente por toda la geografía del término municipal, con el fin de tener un contacto más directo con los vecinos y sus inquietudes”.

Meca ha señalado que “es ahora cuando estamos a tiempo de poder ayudar a los ciudadanos”, y critica que políticos de otros partidos “sólo van en período electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan