Crecen un 20 por ciento las visitas turísticas durante el mes de julio con respecto al año anterior


Durante el mes pasado visitaron la Ciudad del Sol 4.340 personas, 1.514 personas de procedencia nacional, 2.069 extranjeros y 757 residentes murcianos.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 9 agosto, 2018


Un 20 por ciento aumentaron las visitas turísticas a Lorca con  respecto al mismo mes del año 2017, según los datos dados a conocer hoy por el edil de Turismo de Lorca, Francisco Montiel.

Montiel ha señalado que “los datos estadísticos recogidos durante julio en la Oficina de Turismo, Centro de Visitantes y Castillo indican la visita a Lorca de 4.340 personas, sin contar los espectadores de los conciertos celebrados en la Fortaleza del Sol. Se trata de un incremento de 721 personas con respecto al año anterior”.

Concretamente, dice Montiel, han visitado la Ciudad del Sol 1.514 personas de procedencia nacional, 2.069 extranjeros y 757 residentes murcianos. Destaca especialmente el número de extranjeros que han apostado por visitar Lorca durante las fechas estivales.

Por último, el concejal de Turismo ha señalado que “a pesar de no ser los mejores meses para las visitas a nuestro municipio por las altas temperaturas y por elegir el turista destinos preferentemente de playa o de montaña, hay que señalar que cada año Lorca se consolida aún más como una opción atractiva gracias a las visitas guiadas, las numerosas actividades que se celebran en el Castillo y la oferta que se desarrolla en el entorno del mismo en cuanto a gastronomía, música, etc”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan