C’s organiza una mesa redonda sobre “el uso y abuso” de la gestión privada del agua en Lorca


Mañana, martes 13 de marzo, el Huerto Ruano acogerá este debate que la formación naranja ha preparado junto a la Asociación de Defensa de los Servicios Públicos y la Asociación Mediterránea por la Transparencia.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 12 marzo, 2018


Ciudadanos Lorca ha organizado para mañana, martes 13 de marzo, una mesa redonda junto a Asociación de Defensa de los Servicios Públicos de Cartagena (Asepucar) sobre “los usos y abusos de la gestión privada en los servicios municipales del agua”.

Temdrá lugar en el Palacete de Huerto Ruano a las 19 horas, y además del portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Meca, y Martín Rodríguez de Asepucar, participarán Fernando Urruticoechea, interventor municipal en Torre Pacheco y el abogado Francisco José Sánchez, presidente de la Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia.

“Una muy buena ocasión”, según el propio Meca, de hablar de cómo se gestiona en Lorca el servicio municipal del agua. Además, el portavoz naranja también ha anunciado que en breve saldrá un auto judicial sobre el tema del agua en el municipio, dentro de la operación Pokemón, “que conllevará muchas novedades sobre la gestión del agua en Lorca”.

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Feramur 2018