C´s quiere que la CARM “deje sin efecto” las cartas enviadas a los damnificados de los terremotos


La formación naranja propone una moción conjunta “para exigir a la Consejería de Fomento que no agrave más la situación de cientos de afectados que ya han sufrido bastante”.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 11 julio, 2017


El concejal portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Meca, ha anunciado que su Grupo Municipal va a proponer al resto una moción conjunta “con la que exigir a la CARM que deje sin efecto los requerimientos que se le han hecho a los damnificados de los terremotos de 2011 para que justifiquen las ayudas recibidas”.

Desde Ciudadanos consideran “inadmisible que seis años después del terremoto se pidan justificantes y facturas a los damnificados, especialmente al colectivo que más ha sufrido las consecuencias económicas de los seísmos. Se trata de familias que o bien no tenían seguro, infraseguro, o casos en los que el consorcio de compensación de seguros pagó mucho menos del valor de los daños”.

IU denuncia que “muchos lorquinos están recibiendo cartas para que devuelvan las ayudas del terremoto”

Meca recuerda que “esta situación llevó a los afectados a pedir ayudas a la Comunidad Autónoma para arreglar sus viviendas y no merecen seguir sufriendo las consecuencias de una administración que se acuerda a los seis años de su ineficacia”, por lo que propondrán “un mandato unánime del pleno para exigir a la CARM que no agrave más la situación de cientos de afectados que ya han sufrido bastante”.

También te puede interesar ->  IU pide colaboración ciudadana para denunciar "la falta de mantenimiento y de limpieza en las calles"

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma