¿CUÁNTOS HOMBRES DEBEN QUEMARSE O SUICIDARSE PARA QUE EL GOBIERNO NO LOS IGNORE?

¿CUÁNTOS HOMBRES DEBEN QUEMARSE O SUICIDARSE PARA QUE EL GOBIERNO NO LOS IGNORE?

Puedo asegurar, como profesional, el sufrimiento, la desesperación de tantos hombres y padres que no mientan como hacen muchas feministas fanáticas. Es sangrante que los políticos estén a su servicio y por una ley de violencia de género que yo me atrevería a decir criminal porque se basa en la mentira y denuncias falsas.

Hace pocos días un joven se quitaba la vida porque no soportaba las denuncias falsas y el acoso que le aniquilaba y le convertía en un ser inerte ya en vida. Este pasado 7 de junio, Alejandro Hidalgo Ortega, debido a los maltratos judiciales se quemó a lo bonzo delante del Juzgado de Violencia contra la mujer de Jaén.

Y ESTO, SEÑORES POLÍTICOS, ES INTOLERABLE E IGNORALOS Y NO EMPATIZAR ES DE PSICÓPATAS. Puedo asegurar, como profesional, el sufrimiento, la desesperación de tantos hombres y padres que no mientan como hacen muchas feministas fanáticas. Es sangrante que los políticos estén a su servicio y por una ley de violencia de género que yo me atrevería a decir criminal porque se basa en la mentira y denuncias falsas. Si, señores diputados, Ministra de Igualdad, Presidente del gobierno, estas denuncias falsas que ustedes ocultan están matando, matando día a día pero, claro, basta la palabra de una mujer. Da igual que sea mentira.

Y esto no se puede tolerar. Más que nadie luchamos día a día para que ni una sola mujer muera pero también para que no muera un hombre. Ese hombre al que se llama sin distinción maltratador aunque no lo sea. A mujeres, que sí hay, con trastornos psicóticos o bipolaridad.

No son todas las mujeres como tampoco todos los hombres son maltratadores. Hoy, un grupo de padres han salido a la calle delante del Hospital Virgen del Rocío para defender a un amigo en estado gravísimo, debatiéndose entre la vida y la muerte, con el sesenta por ciento de quemaduras en todo su cuerpo.

Si no pierde la vida sus lesiones serán irrecuperables. Y ESTO ES UNA REALIDAD Y COMO TAL HAY QUE TRATARLA Y ATAJARLA. Un padre no es un cheque mensual sino que es educación, amor y protección de ese ser tan importante que han creado un hombre y una mujer. Una sola vida es importante, sea de hombre o mujer, anciano o niño, de color o blanco porque todos forman una sociedad que se interrelaciona aglutinándose con un solo y único nombre: SER HUMANO, con los mismos derechos y deberes. Y mientras no podrá haber libertad ni justicia. Que nadie nos corte el aire y nos impida respirar.

Pilar Enjamio. Psicólogo

1 comment

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Carol
    18 junio, 2018, 18:18

    Una triste realidad, basada en un problema generado por los partidos para cobrar y financiarse de forma fraudulenta.
    Es muy triste lo que están haciendo con la sociedad como siempre por dinero.

    REPLY