¿CUÁNTOS HOMBRES DEBEN QUEMARSE O SUICIDARSE PARA QUE EL GOBIERNO NO LOS IGNORE?


Hoy, un grupo de padres han salido a la calle delante del Hospital Virgen del Rocío para defender a un amigo en estado gravísimo, debatiéndose entre la vida y la muerte, con el sesenta por ciento de quemaduras en todo su cuerpo.

Pilar Enjamio

el embrujo y azahar 17 junio, 2018


Hace pocos días un joven se quitaba la vida porque no soportaba las denuncias falsas y el acoso que le aniquilaba y le convertía en un ser inerte ya en vida. Este pasado 7 de junio, Alejandro Hidalgo Ortega, debido a los maltratos judiciales se quemó a lo bonzo delante del Juzgado de Violencia contra la mujer de Jaén.

Y ESTO, SEÑORES POLÍTICOS, ES INTOLERABLE E IGNORALOS Y NO EMPATIZAR ES DE PSICÓPATAS. Puedo asegurar, como profesional, el sufrimiento, la desesperación de tantos hombres y padres que no mientan como hacen muchas feministas fanáticas. Es sangrante que los políticos estén a su servicio y por una ley de violencia de género que yo me atrevería a decir criminal porque se basa en la mentira y denuncias falsas. Si, señores diputados, Ministra de Igualdad, Presidente del gobierno, estas denuncias falsas que ustedes ocultan están matando, matando día a día pero, claro, basta la palabra de una mujer. Da igual que sea mentira.

Y esto no se puede tolerar. Más que nadie luchamos día a día para que ni una sola mujer muera pero también para que no muera un hombre. Ese hombre al que se llama sin distinción maltratador aunque no lo sea. A mujeres, que sí hay, con trastornos psicóticos o bipolaridad.

No son todas las mujeres como tampoco todos los hombres son maltratadores. Hoy, un grupo de padres han salido a la calle delante del Hospital Virgen del Rocío para defender a un amigo en estado gravísimo, debatiéndose entre la vida y la muerte, con el sesenta por ciento de quemaduras en todo su cuerpo.

Si no pierde la vida sus lesiones serán irrecuperables. Y ESTO ES UNA REALIDAD Y COMO TAL HAY QUE TRATARLA Y ATAJARLA. Un padre no es un cheque mensual sino que es educación, amor y protección de ese ser tan importante que han creado un hombre y una mujer. Una sola vida es importante, sea de hombre o mujer, anciano o niño, de color o blanco porque todos forman una sociedad que se interrelaciona aglutinándose con un solo y único nombre: SER HUMANO, con los mismos derechos y deberes. Y mientras no podrá haber libertad ni justicia. Que nadie nos corte el aire y nos impida respirar.

Pilar Enjamio. Psicólogo

Feramur 2018

Una respuesta a “¿CUÁNTOS HOMBRES DEBEN QUEMARSE O SUICIDARSE PARA QUE EL GOBIERNO NO LOS IGNORE?”

  1. Carol dice:

    Una triste realidad, basada en un problema generado por los partidos para cobrar y financiarse de forma fraudulenta.
    Es muy triste lo que están haciendo con la sociedad como siempre por dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

JGD 2018