Es cuestión de generosidad

Es cuestión de generosidad

De qué nos sirve aducir que es consecuencia de la pésima Ley electoral, si al final eso no interfiere para que salgamos de esta disyuntiva bloqueante, inoperante y obstruccionista.

Cómo evadirse de asomarse al balcón de la política, cómo pasar sin comentar lo que está en boca de todos, cómo no sentir cierta indignación ante acontecimientos que nos han llevado a repetir unas elecciones generales, que de no haber sido por la tozudez de algunos de los líderes, que se han negado a establecer diálogos de entendimiento , permutándolos por hipotéticos repartos de cargos ministeriales …no tendrían que haberse producido .

Oigan …señores electos.. ¡que estamos aquí!. Que somos los ciudadanos los que en democracia, tenemos la primera y la última palabra, que ya nos están tocando los lereles con el mal uso y abuso de los pactos postelectorales .

De qué nos sirve aducir que es consecuencia de la pésima Ley electoral, si al final eso no interfiere para que salgamos de esta disyuntiva bloqueante, inoperante y obstruccionista. Es cuestión de generosidad. Cuando las urnas han hablado en votos y han dejado clara y palmaria la voluntad mayoritaria de los ciudadanos, qué estamos esperando … Para qué mencionar las siglas de los partidos, para qué, si están en las cabezas de todos. Tiene que gobernar ya el Partido Popular, por decisión de los ciudadanos y lo tendrá difícil, salvo que veamos altura de miras en la oposición y acuerden en las cuestiones de Estado lo mejor para los españoles.

No estamos para hacer gastos extraordinarios y menos como consecuencia de personalismos torpes y retrógrados.

Marisol Morente Sánchez.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *