Decenas de familias de Almendricos contarán con suministro eléctrico definitivo

Decenas de familias de Almendricos contarán con suministro eléctrico definitivo

Se ejecutarán canalizaciones subterráneas para redes de distribución de energía eléctrica en esta zona de ensanche de Almendricos, clasificada como Suelo Urbano Sin Consolidar, que se alimentan ahora desde las redes aéreas existentes en la zona de forma provisional con suministro temporal de obra.

Las obras de reparación y ampliación de líneas eléctricas en las calles La Fábrica, Casanova, Trasvase y Nueva, todas ellas ubicadas de la diputación de Almendricos, se han iniciado, y permitirán a varias familias contar con suministro definitivo de fluido eléctrico tras tener que estar durante años con luz de obra.

La actuación en desarrollo ha incluido la implantación de un nuevo transformador eléctrico para dotar a estas viviendas de línea de baja tensión. Se ejecutarán canalizaciones subterráneas para redes de distribución de energía eléctrica en esta zona de ensanche de Almendricos, clasificada como Suelo Urbano Sin Consolidar, que se alimentan ahora desde las redes aéreas existentes en la zona de forma provisional con suministro temporal de obra. Las obras han costado 83.000 euros, con cargo al Plan de Barrios y Pedanías.

Este proyecto permitirá a las familias afectadas proceder a la contratación del suministro de luz definitiva y abandonar el contrato provisional que venían manteniendo para este abastecimiento, y sobre el cual habían recibido sucesivas amenazas de corte.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *