Y después de tanto sol… 

 Y después de tanto sol… 

Falta de tono, apatía después del verano, aspecto cansado y desvitalizando,…no es la depresión post-vacacional. Es tu piel, que también sufre estos cambios.

Falta de tono, apatía después del verano, aspecto cansado y desvitalizando,…no es la depresión post-vacacional. Es tú piel, que también sufre estos cambios, pero con un poco de cariño y cuidados específicos, estará lista para la nueva temporada.

¿Cómo puedes mantenerla a punto, sana y bella?

El exceso de sol del verano ha provocado una deshidratación de la piel que, lejos de mejorar tiende a intensificarse en otoño. Con la llegada de los primeros fríos y la puesta en macha de las calefacciones, la pérdida de agua en la superficie de la piel se acentúa. Además,  la ducha diaria pasa a ser de agua caliente, y eso hace que el manto ácido que protege la piel aún se dañe más, por lo que hay mayor sequedad. Uno de los pasos es rehidratar a conciencia. Primero exfoliando la piel y dejándola limpia de impurezas y células muertas. Después con tratamientos estéticos y cremas untuosas que den a la piel la flexibilidad perdida.

CONSEJOS PARA EL OTOÑO

    – Si durante el verano protegiste tu piel del sol, te lo agradecerá en un futuro, tanto en su envejecimiento como en la prevención del cáncer de piel. Conviene que sigas haciéndolo: además de foto-protectores, usa gafas de sol, sombreros gorras y ropa adecuada. Evita la exposición solar en las horas centrales del día.
    – En otoño hidrata la piel tras la ducha con cremas y lociones emolientes, tanto cuerpo como cara. La Mesoterapia, recuperador celular, radiofrecuencia y los principios activos adecuados harán que tu piel mejore.
    –  No abuses de los geles agresivos en la ducha para mantener el manto ácido de la piel.
    – Es frecuente la aparición de manchas y lesiones pigmentarias durante el verano. Consulta a tu esteticista para recibir el tratamiento idóneo.
    – Si deseas empezar a frenar el paso del tiempo en tu piel o mejorar tu aspecto, el otoño es el mejor momento para acudir al centro de belleza.Muchas veces se combinan distintos tipos de tratamientos, de los que algunos no se pueden realizar en verano (peelings, luz pulsada, láser…) por lo que mejor consultar cuanto antes.
    – Planifícate con tiempo!!!.
    – En esta época es normal la caída del cabello.
    – La dermatitis o la psoriasis son enfermedades que pueden empeorar en esta época, no lo dejes pasar.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos