Destinarán 730.000 euros al equipamiento de endoscopias en el hospital Rafael Méndez

Redaccion
@elsoldelorca

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la adquisición de equipamiento que permite la visualización de órganos o cavidades corporales mediante la introducción de una cámara o lente a través un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión.


Lorca 1 enero, 2019


El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno, a propuesta de la Consejería de Salud, a la adquisición de equipamiento destinado al área de endoscopia del hospital Rafael Méndez, por importe de 733.094 euros. La endoscopia es una técnica diagnóstica que se realiza para visualizar órganos o cavidades corporales mediante la introducción de una cámara o lente a través un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión.

Este contrato incluye la adquisición de videocolonoscopios, videogastroscopios, videobroncoscopios y accesorios como videoprocesadores, fuentes de luz, monitores de alta definición y bombas de irrigación.

Al tratarse de equipos cuyo objeto es el uso de imágenes, incorporan un sistema compatible con el patrón informático vigente para poder identificar al paciente en un repositorio central de datos, de forma que las pruebas se archiven y rescaten de una forma más ágil y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí