Detenidos dos presuntos ladrones que intentaron agredir a dos agentes de la Policía Local


Los hechos sucedieron el pasado sábado por la tarde cuando los agentes fueron requeridos por una persona a la que le habían sustraído un teléfono móvil.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 20 febrero, 2018


Dos hombres fueron detenidos el pasado sábado por la tarde después de intentar agredir a dos agentes de la Policía Local de Lorca. Los hechos sucedieron sobre las 17:45 horas, cuando una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia por la calle Puente Gimeno, fue requerida por una persona que manifestó haber sufrido el robo de su teléfono móvil tras ser agredida por dos personas, quienes todavía se encontraban en las inmediaciones.

Tras recabar toda la información sobre la apariencia de los presuntos autores del robo, los agentes los localizaron en la zona, requiriéndoles que se identificaran.

Los presuntos ladrones insultaron repetidamente a los agentes, uno de los detenidos sacó de la bandolera que portaba un objeto punzante, abalanzándose hacia los agentes a la vez que gritaba que los iba a rajar, acometiendo contra la cara de uno de los actuantes.

Los policías, tras sufrir varios golpes y puñetazos, lograron esquivar las acometidas de los detenidos, reduciéndolos y deteniéndolos a ambos utilizando la fuerza mínima indispensable. Los dos infractores fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma