Dos operaciones policiales permiten la retirada de la circulación de más de un cuarto de kilo de marihuana

Redaccion
@elsoldelorca

Las actuaciones han sido realizadas por agentes de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local, UPROL, en el marco de los operativos de seguridad puestos en marcha por la Policía Local.


Lorca 12 junio, 2018


Agentes de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local, UPROL, en el marco de los operativos de seguridad puestos en marcha por la Policía Local, lograron retirar de la circulación, el pasado martes día 5 de junio, más de un cuarto de kilo de marihuana.

La primera actuación tuvo lugar sobre las 17:30 horas en la Avenida Rey Juan Carlos I de La Hoya, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona observó a varias personas en el interior de un vehículo con actitud sospechosa, lo que motivó que se realizara un registro del vehículo, interviniendo 53 gramos de cogollos de marihuana y 14 dosis de la misma sustancia envueltas en papel de aluminio y preparadas para su venta. Los agentes instruyeron diligencias por los hechos, las cuales fueron remitidas al Cuartel de la Guardia Civil que continúa con las averiguaciones posteriores.

La segunda intervención fue sobre las 20:30 horas cuando los agentes se encontraban realizando un dispositivo operativo de prevención en la incorporación a la RM-11 en sentido Lorca-Águilas. Los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por dos personas; tras solicitar la documentación a su conductor, que se mostraba muy nervisoso, se pudo comprobar que tenía antecedentes por tráfico de drogas; por ello se registró de manera exhaustiva el vehículo, localizándose dos bolsas que contenían 250 gramos de marihuana lista para su consumo, las cuales se encontraban ocultas en los bajos del maletero.

Los agentes procedieron a la detención del conductor del vehículo por un presunto delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición de la Policía Nacional, junto a la sustancia incautada, para que continúen con las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí