‘Down Lorca’ celebrará su III Torneo de Pádel Benéfico los días 20, 21 y 22 de abril


En este evento deportivo, que tendrá lugar en el Club Deportivo "Los Álamos", se podrá participar en las categorías 1ª, 2ª y 3ª, tanto masculina como femenina.

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 12 abril, 2018


La Asociación ‘Down Lorca’ ha organizado para los días 20, 21 y 22 de abril su III Torneo de Pádel a beneficio de esta entidad, y que pretende convertirse en un referente a nivel local. El evento deportivo se celebrará en las instalaciones del Club Deportivo ‘ Los Álamos’ de Lorca.

Las categorías serán 1ª, 2ª y 3ª, tanto masculina como femenina, cada participante tendrá que disputar un mínimo de dos partidos. La inscripción tendrá un precio de 20€ por jugador y se podrá realizar a través del teléfono 627 24 00 03 (Rafa) o, bien, en la sede de Down Lorca, en el 868 08 66 79. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo miércoles, 18 de abril, por la tarde.

El presidente de Down Lorca, José Ortuño, ha destacado “el ambiente lúdico festivo de este evento deportivo que se ha convertido en una reunión de amigos que pasamos unos días de convivencia en las instalaciones de Los Álamos. Habrá trofeos para los ganadores de las distintas categorías, además de la bolsa del jugador, bolas de partido, fruta, servicio de bar y muchas más sorpresas”.

La Asociación “Down Lorca” es un colectivo sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la comarca de Lorca, que integra a personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y a sus familias. Se constituyó en 2013 por iniciativa de un grupo de padres de personas con Síndrome de Down, comprometidos con la búsqueda de soluciones a los problemas particulares que conlleva esta discapacidad.

Down Lorca tiene como objetivo realizar actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual con el fin de conseguir una plena integración familiar y social y desarrollar una vida con el mayor grado de autonomía posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan