El argentino Manuel Félix Cantón gana el ‘XLIII Certamen Literario María Agustina’ en prosa


El segundo en prosa ha sido para 'Mi inspiración encarnada', de Georgina March Damas, de Tarragona, y en poesía 'Tres hallazgos y dos plegarias' de Bernardo Álvarez-Villar Artola, de Oviedo, ha sido primer premio, y segundo 'Correspondencia entre Rimbaud y Verlain', de Pablo Navarro García, de Ciudad Real.

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 9 abril, 2017


Ya se conocen los ganadores del ‘XLIII Certamen Literario María Agustina’, organizado por los Institutos de Educación Secundaria de Lorca. El pasado jueves, 6 de abril, en el IES San Juan Bosco se leyó el fallo del jurado, presidido por Vicente Cervera Salinas, profesor de Literatura hispanoamericana de la Universidad de Murcia.

En la modalidad de prosa, el primer premio ha recaído en ‘Las fotos’ cuyo autor es Manuel Félix Cantón, de Buenos Aires (Argentina), y el segundo ha sido para ‘Mi inspiración encarnada’, de Georgina March Damas, de Móra d´Ebre (Tarragona).

Y en poesía, el trabajo ganador ha sido ‘Tres hallazgos y dos plegarias’ escrito por Bernardo Álvarez-Villar Artola, de Oviedo. En segundo lugar ha quedado ‘Correspondencia entre Rimbaud y Verlain’, obra de Pablo Navarro García, de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

La entrega de premios a los ganadores de esta 43 edición del ‘María Agustina’ tendrá lugar en el Teatro Guerra, el próximo 19 de mayo a las 20 horas, con la presencia del presidente del jurado, los premiados y los representantes de las autoridades locales.

También te puede interesar ->  Hasta el 9 de mayo se podrán presentar obras al Certamen Literario de la Asociación de Amas de Casa

 

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan