El Ayuntamiento establecerá, en breve, un nuevo servicio de aparcamiento libre y gratuito en el Rafael Méndez

Redaccion
@elsoldelorca

Será en el parking del estadio Francisco Artés Carrasco, donde todos los que aparquen serán trasladados hasta el hospital en microbús, sin necesidad de abonar importe alguno.


Lorca 15 octubre, 2018


La concejal de Sanidad y Consumo de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha señalado que “el Consistorio pondrá en marcha lo antes posible un nuevo sistema para facilitar el aparcamiento y traslado a los usuarios del Rafael Méndez”. Para ello se viene trabajando en las últimas semanas en la apertura con carácter libre y gratuito del aparcamiento del estadio de fútbol Francisco Artés Carrasco, entre las 8 y las 15 horas. Desde esta ubicación los usuarios dispondrán de un microbús que les trasladará al propio hospital de forma totalmente gratuita”.

Según Ruiz, “uno de los objetivos es facilitar el aparcamiento a quienes tienen que desplazarse al Rafael Méndez, habida cuenta de las dificultades de estacionamiento que presenta prácticamente desde que se construyó. Hemos analizado las diferentes alternativas existentes, supervisando una por una todas las parcelas que circundan el hospital, con el apoyo de los técnicos municipales, y, tras descartar otras alternativas por su inviabilidad, consideramos que la opción más viable, eficaz y práctica para los usuarios del hospital es precisamente ésta”.

El PSOE vuelve a denunciar “la falta de aparcamiento” en el Hospital Rafael Méndez

Para poner en marcha este nuevo servicio se ha trasladado una consulta jurídica con la finalidad de determinar si es necesario esperar a la resolución del actual contrato con la empresa adjudicataria del transporte urbano o si sería posible ponerlo en marcha de forma inmediata.

La edil sostiene que “todos los usuarios del hospital, van a disponer en breve de un aparcamiento más cómodo, práctico y mejor comunicado con la autovía, además de ser totalmente gratis, como también lo será el microbús que permanecerá durante toda la mañana trasladando al hospital a quienes dejen su vehículo en el aparcamiento del estadio Francisco Artés Carrasco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí