El Barrio de San Cristóbal recuperará, este viernes, su tradicional Cabalgata de Reyes


El desfile de sus Majestades de Oriente comenzará a partir de las 19:30 horas en la calle Juan Mínguez, por la mañana se realizará un pasacalles con sus Majestades de Oriente desde la Avenida de Europa hasta la Casa Museo del Paso Encarnado.

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 4 enero, 2018


El Barrio de San Cristóbal volverá a contar este año con la tradicional Cabalgata de Reyes este viernes, 5 de enero, por la tarde-noche, aunque durante el día habrá varias actividades por distintas zonas del Barrio, así lo ha explicado el concejal de Cultura de Lorca, Agustín Llamas.

La Asociación de Vecinos Barrio de San Cristóbal, junto con la Asociación Juvenil Cultural Paso Encarnado, ha sido la encargada de organizar y realizar la cabalgata será la Asociación de  con la colaboración del Ayuntamiento. A partir de las 19:30 horas sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles Beato Fray Pedro Soler, Don Juan Mínguez, Plaza de la Estrella, calle Mayor, Puente Gimeno, Avenida de Europa, Paseo Guerra, calle Ortega Melgares para seguir por calle Mayor y finalizar en la Plaza de la Estrella.

Lorca disfrutará, este próximo viernes, de una Cabalgata de Reyes muy dulce

La cabalgata contará con grupos de baile de distintas academias y asociaciones, la actuación de La Peña de la Jarapa, personajes animados, una carroza con un belén y las tres carrozas donde irán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además de la cabalgata por la tarde, los Reyes Magos tendrán llevarán a cabo diferentes actividades por la mañana, a las 11 horas, sus Majestades saldrán desde la Avenida de Europa para realizar un pasacalles por diferentes vías del Barrio hasta llegar sobre las 12 horas a la Casa Museo del Paso Encarnado, donde los Reyes Magos recibirán a los niños y recogerán sus cartas. Sus Majestades visitarán también a los mayores de la Residencia de San Diego.

También te puede interesar ->  Lorca disfrutará, este próximo viernes, de una Cabalgata de Reyes muy dulce

 

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma