El Castillo acogerá este domingo la ‘V Ruta Canina al Castillo’ con motivo de San Antón


Entre las actividades hay una exhibición de los perros de la Unidad Canina de la Policía Local de Lorca, yinkana y concurso popular canino, además de actuaciones musicales y de baile, la bendición de animales por el párroco Régulo Cayuela, además de sorteo de regalos, comida y cine.

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 9 enero, 2018


El próximo domingo, 14 de enero, el Castillo de Lorca va a acoger la celebración de la festividad de San Antón, patrón de los animales, con una jornada benéfica a favor de las protectoras de la ciudad, así lo ha explicado esta mañana el concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel, quien, junto a Sabina Vargas, de la Peluquería Canina Razas, ha presentado las actividades solidarias que por quinto año consecutivo se van a realizar en la Fortaleza del Sol con motivo del Día de San Antón.

Entre las actividades destaca una ruta canina al Castillo que saldrá desde el Parque de San José, una chocolatada con bizcocho, una exhibición de los perros de la Unidad Canina de la Policía Local de Lorca, yinkana y concurso popular canino, actuaciones musicales y de baile, la bendición de animales por el párroco Régulo Cayuela, además de sorteo de regalos, comida y cine.

Montiel ha señalado que “el precio solidario de entrada al castillo será de 6 euros por persona e incluirá un plato de migas y una bebida junto con la entrada. Los beneficios obtenidos en la jornada serán destinados a las protectoras de animales de Lorca”. Por su parte, Sabina Vargas ha recordado que “el objetivo de esta celebración es concienciar al ciudadano de la necesidad de cuidar de nuestras mascotas y ser responsables de ellas en la convivencia en nuestra ciudad”.

También se realizarán distintas visitas guiadas al Castillo de Lorca, que no van incluidas en el precio de la entrada. El horario de las visitas guiadas al Parque Arqueológico y a la Sinagoga de Lorca será a las 11:30, 13:30 y 16:30 horas mientras que la visita a la Torre Alfonsina será a las 12:30 y a las 17:30 horas. A las 12:30 horas también se llevará a cabo la visita teatralizada ‘En busca del tesoro’.

También te puede interesar ->  IU rechaza la designación de Ruiz Montalván "como asesor de participación ciudadana"

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma