El castillo de Lorca amplia su horario de apertura durante el mes de agosto


Habrá visitas a la Torre Alfonsina y a la sinagoga, además de otras temáticas como “Caballeros y Princesas”, “El guardián de las estrellas” y “El atardecer de la Historia”. También habrá otras especiales como Las Perseidas o una noche fin de verano

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 4 agosto, 2017


Coincidiendo con una de las temporadas turísticas de más visitantes, el castillo amplia su horario de apertura durante el mes de agosto. Domingo y lunes abrirá de 10:30 a 21:30 horas, y de martes a sábado de 10:30 a 00:30 horas ininterrumpidamente, así lo ha anunciado el concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel.

Montiel ha indicado que “en agosto habrá numerosas actividades para las familias como visitas de ‘Caballeros y Princesas’ por la mañana y ‘El guardián de las estrellas’ por la noche; también visitas culturales como las cuatro visitas guiadas a la sinagoga y las tres a la Torre Alfonsina, durante el día, y la visita guiada ‘El atardecer de la Historia’, a las 20:30 horas”.

Además, la cafetería y la tienda de recuerdos también abrirán todos los días para atender a los visitantes, los cuales podrán disponer de un servicio de audioguía gratuito en cuatro idiomas diferentes. Cabe destacar que de martes a sábado se podrá degustar en la terraza de “Las Caballerizas del Castillo de Lorca” unas buenas tapas o un menú especial. Para ello se recomienda reservar a través de la web de ‘Lorca Taller del Tiempo’.

El jueves 10 de agosto, la Fortaleza del Sol celebrará la noche de Las Perseidas o la lluvia de estrellas de San Lorenzo, a partir de las 21 horas con diferentes pases para niños y adultos. Además, para despedir la época estival por todo lo alto se podrá disfrutar de una noche fin de verano con cena barbacoa y con la colaboración de ‘Los Bichos’ de Zoo Cabaret que representaran un show espacial y muy divertido. Será el viernes 1 de septiembre.

También te puede interesar ->  Lorca contará con una Carta de Derechos y Deberes que incorporará un Código Propio de Buen Gobierno

Montiel ha recordado que “en agosto del año pasado se vendieron más de 7.000 entradas de las distintas actividades que se registraron y el 87% de estos visitantes venían de fuera de la Región según la información recogida en los puntos de atención a los visitantes”.

Las entradas y la información para poder asistir a las actividades y eventos, así como al restaurante se pueden encontrar en www.lorcaturismo.es y www.lorcatallerdeltiempo.com

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan