El castillo de Lorca amplia su horario de apertura durante el mes de agosto


Habrá visitas a la Torre Alfonsina y a la sinagoga, además de otras temáticas como “Caballeros y Princesas”, “El guardián de las estrellas” y “El atardecer de la Historia”. También habrá otras especiales como Las Perseidas o una noche fin de verano

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 4 agosto, 2017


Coincidiendo con una de las temporadas turísticas de más visitantes, el castillo amplia su horario de apertura durante el mes de agosto. Domingo y lunes abrirá de 10:30 a 21:30 horas, y de martes a sábado de 10:30 a 00:30 horas ininterrumpidamente, así lo ha anunciado el concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel.

Montiel ha indicado que “en agosto habrá numerosas actividades para las familias como visitas de ‘Caballeros y Princesas’ por la mañana y ‘El guardián de las estrellas’ por la noche; también visitas culturales como las cuatro visitas guiadas a la sinagoga y las tres a la Torre Alfonsina, durante el día, y la visita guiada ‘El atardecer de la Historia’, a las 20:30 horas”.

Además, la cafetería y la tienda de recuerdos también abrirán todos los días para atender a los visitantes, los cuales podrán disponer de un servicio de audioguía gratuito en cuatro idiomas diferentes. Cabe destacar que de martes a sábado se podrá degustar en la terraza de “Las Caballerizas del Castillo de Lorca” unas buenas tapas o un menú especial. Para ello se recomienda reservar a través de la web de ‘Lorca Taller del Tiempo’.

El jueves 10 de agosto, la Fortaleza del Sol celebrará la noche de Las Perseidas o la lluvia de estrellas de San Lorenzo, a partir de las 21 horas con diferentes pases para niños y adultos. Además, para despedir la época estival por todo lo alto se podrá disfrutar de una noche fin de verano con cena barbacoa y con la colaboración de ‘Los Bichos’ de Zoo Cabaret que representaran un show espacial y muy divertido. Será el viernes 1 de septiembre.

Montiel ha recordado que “en agosto del año pasado se vendieron más de 7.000 entradas de las distintas actividades que se registraron y el 87% de estos visitantes venían de fuera de la Región según la información recogida en los puntos de atención a los visitantes”.

Las entradas y la información para poder asistir a las actividades y eventos, así como al restaurante se pueden encontrar en www.lorcaturismo.es y www.lorcatallerdeltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma