El Club Taurino de Lorca organiza un viaje a la Feria de Hogueras de Alicante para la corrida del lorquino Paco Ureña


A las 19 horas está prevista la corrida de toros, en la que se lidiarán astados de la ganadería de “El Freixo”, Julián López “El Juli”, Ureña y Roca Rey. Tras la finalización del festejo se regresará a Lorca.

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 18 junio, 2017


El Club Taurino de Lorca ha organizado para el próximo viernes, 23 de junio, un viaje a la ‘Feria de Hogueras de Alicante’ para presenciar la corrida de toros en la que actuará el torero lorquino Paco Ureña. La salida del viaje se realizará desde el parking del centro comercial Parque Almenara de Lorca, a las 15 horas del mismo viernes 23 de junio.

A las 19 horas está prevista la corrida de toros, en la que lidiarán astados de la ganadería de “El Freixo”, Julián López “El Juli”, Ureña y Roca Rey. Tras la finalización del festejo se regresará a Lorca.

Los precios del viaje, que incluye desplazamiento en autocar y entrada para el festejo serán 40€ para los socios del Club Taurino de Lorca y 60€ para los No Socios, las reservas e información del viaje se podrán realizar a través de los teléfonos 699 546 150 y 679 179 672.

 

También te puede interesar ->  Una gran playa artificial en pleno corazón de la ciudad gracias a la Jornada de Juegos Tradicionales y Populares

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí