El Consejo de Gobierno autoriza 1,3 millones para terminar la reconstrucción de San Fernando


Tras la reconstrucción del barrio, la Comunidad asumirá la titularidad de 18 viviendas de promoción pública, 20 plazas de garaje, y casi 71 metros cuadrados de superficie comercial, atendiendo a su cuota de participación en el barrio.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 21 marzo, 2018


El Consejo de Gobierno ha autorizado la inversión de 1.310.829 euros para terminar el proceso de reconstrucción del barrio de San Fernando de Lorca, que fue demolido en su totalidad, unas 232 viviendas, como consecuencia de los graves daños que ocasionaron los terremotos de 2011.

IU denuncia “una nueva paralización de las obras de reconstrucción” de San Fernando

Esta cuantía de 1,3 millones se suma a otro pago que ya realizó el Gobierno regional por valor de más de 558.000 euros para la construcción del complejo inmobiliario de San Fernando, al que destinará una inversión total de 1.869.694 euros. Esta inversión es resultado de las obligaciones que tiene la Comunidad como propietaria en este proyecto.

La Comunidad abona a la Asociación de Propietarios de San Fernando más de 558.000 euros

Además, el Gobierno regional destina otros 2,6 millones de euros a mejorar los espacios urbanos de San Fernando, actuación que se ejecuta en coordinación con las obras de reconstrucción de los nueve bloques del barrio. El proyecto de renovación urbana incluye la mejora de las redes de suministros (agua potable, eléctrica, pluviales, gas y comunicaciones), la dotación de áreas ajardinadas y de ocio y la aportación de mobiliario urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan