El dibujante de Marvel, Daniel Acuña, autor del cartel del nuevo musical “La Dama y el Vagabundo”


La Compañía El Molino estrenará su nuevo trabajo el 4 de mayo en el Teatro Guerra de Lorca, tras el éxito del “El Libro de la Selva - La Aventura de Mowgli”, que ha cosechado numerosos premios y reconocimientos.

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 29 enero, 2018


Tras el éxito cosechado con su último espectáculo, “El Libro de la Selva – La Aventura de Mowgli”, la Compañía ‘El Molino’ ya está trabajando en su nuevo musical, “La Dama y el Vagabundo”, cuyo cartel ya se conoce y ha sido obra del dibujante de la multinacional Marvel, Daniel Acuña.

El amor entre Reina, una hermosa y mimada perrita cocker, y un perro vagabundo de buen corazón, Golfo, es el nuevo reto de esta compañía lorquina, integrada sobre todo por actores y actrices jóvenes.

El equipo de ‘El Libro de la Selva’, recibido en el Ayuntamiento

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, destaca que “se trata de un musical familiar, pensado para que los niños y los padres compartan momentos mágicos con la amistad, el amor, la solidaridad, la igualdad y el respeto a los animales como principios esenciales. Un elenco de seis actores recorrerá escenarios tan dispares como viviendas, calles, parques y perreras, con una ambientación de los años 50 y, por supuesto, una espectacular banda sonora”.

El productor de El Molino, Andrés Abellaneda, ha señalado que “es un auténtico honor que un artista de nuestra Región se encuentre en el Top Ten de los dibujantes de la Marvel, y un privilegio que haya confiado en nuestro espectáculo hasta el punto de haber asociado su nombre y su prestigio a nuestra “Dama y el Vagabundo””.

El próximo domingo ‘La Aventura de Mowgli’ invadirá el Teatro Romea de Murcia

Por su parte, Daniel Acuña, nacido en Águilas en 1974, comenzó trabajando con editoriales españolas y con publicaciones de referencia es uno de los dibujantes españoles con mayor proyección internacional, destaca que ha pretendido que este cartel “también sirva de arenga para los actores y actrices que interpreten a los diferentes personajes”.

La Dama y el Vagabundo de El Molino se suman al catálogo de personajes de ficción recreados por Daniel Acuña. Un autor de excepción para un musical, que se presentará el mes de mayo, basado en una de las películas de animación más recordadas por todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí