El ‘Fitness Day’ convierte la Plaza de Calderón en un gimnasio al aire libre

Redaccion
@elsoldelorca

Spinning, intensity training y sevillanas fueron las actividades protagonistas en esta edición que congregó a casi 60 participantes, incluida en los Juegos del Guadalentín.


Sociedad 1 octubre, 2018


El ‘Fitness Day’ se celebró, este domingo, por cuarto año consecutivo, dentro de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín, poniendo el foco sobre tres modalidades de fitness a través de un gimnasio al aire libre del tamaño de la Plaza de Calderón dirigido por los monitores del Complejo Deportivo Felipe VI.

El objetivo de esta actividad es “sacar a la calle algunas de las actividades de fitness que más enganchan para darles visibilidad y que más personas puedan conocerlas”. En esta ocasión fueron tres las actividades desarrolladas. A las 10 horas el spinning hizo el debut. Una treintena de bicicletas se plantaron sobre la plaza para que los deportistas recibieran una intensa clase en la que el deporte y la animación iban de la mano gracias al buen hacer de los monitores.

El intensity training tomó el relevo a partir de las 11 para que los más iniciados pudieran disfrutar de esta actividad que en apenas unos minutos hace subir las pulsaciones a tope, como corresponde a un ejercicio de tanta intensidad. Y para finalizar, nada más apropiado para estos días de Feria que las sevillanas, que también pueden ser una modalidad deportiva por lo que suponen de movimiento y que, de hecho, se incorporan al catálogo de actividades del Complejo Deportivo Felipe VI a partir de este mes de octubre. Con ese animado y vistoso cierre concluyó la jornada pasadas las 12 horas.

Pero antes de regresar a casa se celebró un sorteo de regalos y bonos para las instalaciones del Complejo Deportivo Felipe VI entre los casi 60 participantes que disfrutaron de esta completa y saludable jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez