El I Concurso de Escaparates “Coso de Sutullena” quiere embellecer las zonas comerciales durante la Feria

El I Concurso de Escaparates “Coso de Sutullena” quiere embellecer las zonas comerciales durante la Feria

Podrán participar todos los comercios cuyo escaparate de a la calle, ya que se trata de embellecer la ciudad y atraer la vista comercial del cliente. La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta el 23 de septiembre a través del email info@comerciolorca.com adjuntando los datos de la empresa, calle, teléfono y responsable del comercio.

Ayuntamiento, Unión de Comerciantes de Lorca y el Club Taurino se han unido para poner en marcha el I Concurso de Escaparates “Coso de Sutullena”, cuyo objetivo es impulsar la actividad comercial a través de la dinamización de los escaparates de los establecimientos ubicados en la ciudad, así como socializar y acercar todas las utilidades del Coso.

La concejal de Comercio de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha indicado que «en el diseño del escaparate, el establecimiento deberá incluir motivos relacionados con el Coso de Sutullena y la Feria, pudiendo ser de temática taurina, incluyendo iconos del toro como capotes, muletas, carteles alusivos a corridas antiguas y fotografías,… u otras temáticas como conciertos, actividades deportivas o culturales que también se hayan realizado en el mismo. El escaparate deberá permanecer decorado durante todos los días de feria, es decir, del viernes 21 al domingo 30 de septiembre».

Podrán participar todos los comercios de Lorca cuyo escaparate de a la calle, ya que se trata de embellecer la ciudad y atraer la vista comercial del cliente. La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta el 23 de septiembre a través del email info@comerciolorca.com adjuntando los datos de la empresa, calle, teléfono y responsable del comercio.

El fallo del jurado será el viernes 28 de septiembre, y la entrega de los premios será el próximo domingo, 30 de septiembre en la Plaza de España al finalizar el encierro infantil celebrado esa misma mañana. Los premios serán de 200 euros para el Primer clasificado, además de un bono-Socio del Club Taurino de Lorca con todos los descuentos y ventajas ofrecidas para el año 2019, placa conmemorativa y comida para dos personas en la Gala anual del Club Taurino de Lorca que se va a celebrar el próximo diciembre.

El segundo premio obtendrá un año de asociado a la Unión de Comerciantes, valorado en 170 euros. Bono-Socio del Club Taurino de Lorca con todos los descuentos y ventajas ofrecidas para el año 2019. Presencia en Redes del Club Taurino, Unión de Comerciantes de Lorca y Ayuntamiento. Placa conmemorativa. Y por último, el tercer clasificado, recibirá un premio de seis meses de asociado a la Unión de Comerciantes, valorado en 85 euros. Bono-Socio del Club Taurino de Lorca con todos los descuentos y ventajas ofrecidas para el año 2019. Presencia en Redes del Club Taurino, Unión de Comerciantes de Lorca y Ayuntamiento, y placa conmemorativa.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *