El Museo Arqueológico, protagonista del documental “Héroes del Patrimonio”


El objetivo de estos contenidos audiovisuales es fomentar el patrimonio cultural de la Región de Murcia, En este sentido, esta actividad se enmarca dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 19 mayo, 2018


El Museo Arqueológico Municipal protagoniza un nuevo capítulo de la serie documental “Héroes del Patrimonio”, producida por la Fundación Integra en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Se trata del segundo capítulo de esta serie documental que se desarrolla en los Museos Arqueológicos de Lorca y Murcia. Es un film basado en ciencia ficción que tiene el objetivo de potenciar el amplio e importante patrimonio cultural que tiene la Región de Murcia. En este sentido, es importante reseñar que esta actividad se enmarca dentro del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

El concejal de Cultura de Lorca, Agustín Llamas, ha señalado que “los agentes Héroes del Patrimonio “F”, “J”, “K” y “M”, acompañados de su compañero cibernético BOT-hijo, deberán de abortar el ataque que pretenden llevar a cabo los mitones, una raza alienígena, quieren cambiar nuestro pasado. Sus objetivos son los Museos Arqueológicos de Murcia y Lorca. Los Héroes del Patrimonio harán frente a esta amenaza para evitar la alteración del pasado de la humanidad para sus siniestros fines: someter a los humanos e invadir la Tierra en el siglo XXXV”.

Llamas invita a “todos los lorquinos a que disfruten de este documental que muestra el patrimonio histórico de nuestra Región, pero sobre todo, de nuestro municipio y que nos adentra en la Edad Antigua y en la Edad Media gracias a sus fascinantes escenas ambientadas. Además, animo a los asistentes a que sigan visualizando los siguientes capítulos de serie que se irán publicando progresivamente en el canal de Youtube “Un Patrimonio de Cine” (cine.patrimonio.digital) y en la web www.regmurcia.com”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan