El Pelobús llega a Lorca de la mano de la Fundación Trinitario Casanova y Mensajeros de la Paz


La peluquería rodante, que ofrece cortes de pelo solidarios a las personas desfavorecidas, y que ha atendido a 40 usuarios de Cruz Roja Lorca, se ha instalado hoy, en la Avenida de Santa Clara.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 11 octubre, 2017


La Fundación Trinitario Casanova y Mensajeros de la Paz ha traído hasta Lorca el Pelobús, una peluquería rodante solidaria para los más desfavorecidos, que está instalado desde las 11 horas en la Avenida de Santa Clara, junto a la antigua lonja.

Tras su paso por Murcia y Cartagena, este miércoles llegaba a Lorca para atender a usuarios de Cruz Roja con la colaboración de los alumnos de la Academia de Peluquería ‘La Egipcia’.

El Pelobús es un autobús de la marca Scania de 12 metros de largo, cedido por la Empresa Municipal de Transportes de Gijón a Mensajeros para convertirlo en una peluquería, gracias al apoyo económico de la Fundación Trinitario Casanova, que también colabora con la contratación de peluqueros en las ciudades donde no hay voluntarios.

Desde abril el servicio de corte de pelo ha estado funcionando para los usuarios de la iglesia de San Antón, restaurantes Robin Hood y comedores sociales de la capital de España.

El Pelobús funciona desde hace algunos meses también fuera de Madrid y ha formado parte del ‘Parque’ de la Vuelta a España que se ha disputado durante julio y agosto. Igualmente ha hecho una gira de un mes por el Principado de Asturias cortando el pelo a decenas de hombres y mujeres.

También te puede interesar ->  IU-V pide que "el Ayuntamiento facilite la constitución de empresas en 48 horas"

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan