El PP del Lorca propone una campaña electoral para el 26-J sin «grandes actos»

El PP del Lorca propone una campaña electoral para el 26-J sin «grandes actos»

El PP centrará en Lorca sus actos en reuniones con vecinos, colectivos y agentes sociales, que arrancarán el próximo jueves día 9 de junio en la Plaza de la Estrella con la simbólica pegada de carteles. Ruiz Montalván ha señalado que también habrá pegada de carteles 2.0.

El director de campaña del PP de Lorca para los comicios Generales del 26 de junio, Joaquín Ruiz Montalván, ha afirmado esta mañana que «esta será una campaña amable, austera y cercana a los ciudadanos». Ruiz Montalván ha adelantado que propondrán al resto de partidos políticos que sea una campaña «sin publicidad exterior, ni vallas publicitarias con los carteles de los candidatos, ni megafonía» y ha señalado que su partido ha suprimido la colocación de carteles y pedirán al resto «que así lo hagan».

El director y el portavoz de Campaña, Joaquín Ruiz y Francisco García.

Ruiz Montalván ha dicho que «los ciudadanos tienen claro lo que van a hacer y lo que no en las elecciones generales del próximo 26 de junio y no es momento de cargarles con eventos o escenificaciones de gran tamaño».

Según el director de campaña, «la maquinaria ya está en marcha desde hace un mes» y entre las actividades que han organizado el próximo viernes, 3 de junio en el Huerto de la Rueda habrá un homenaje a los interventores y apoderados que participarán en los próximos comicios, será a partir de las 20 horas.

Por su parte, el portavoz de campaña del PP de Lorca, Francisco García ha señalado que «los ciudadanos están cansados de tantos mensajes porque en el último año hemos tenido unas elecciones cada seis meses». García ha indicado que «los temas que el PP va a abordar en esta campaña serán creación de empleo, propuestas para mejorar la economía y atención a las familias, cuestiones que más preocupan a los españoles».

El director y el portavoz de Campaña, Joaquín Ruiz y Francisco García junto al candidato al Senado por el PP, Fulgencio Gil.

Han afirmado que con esta campaña quieren llegar a la gente de manera muy cercana y para ello centrarán la actividad del partido «en mantener reuniones de gran cercanía con vecinos y agentes sociales, aparcando cualquier exceso que pueda transmitir a los ciudadanos cualquier otro mensaje que no vaya en la línea de humildad y modestia».

Según el director de Campaña del PP lorquino «no debemos avasallar más a los ciudadanos y no ir ‘al y tú más’ con enfrentamientos, sino proponer un modelo de gestión para España. Todos tenemos que estar a la altura de las circunstancias, siendo este el momento de dar un paso al frente y de asumir nuestras responsabilidades, más allá de los intereses de cada partido».

El PP centrará en Lorca sus actos en reuniones con vecinos, colectivos y agentes sociales, que arrancarán el próximo jueves día 9 de junio en la Plaza de la Estrella con la simbólica pegada de carteles. Ruiz Montalván ha señalado que también habrá pegada de carteles 2.0.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *