El profesor de Egiptología, Alejandro Jiménez, hablará, en Lorca, sobre la necrópolis de Qubbet el-Hawa

Redaccion
@elsoldelorca

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca y la Fundación Cajamurcia han organizado varias conferencias para esta semana y la próxima.


Cultura 7 noviembre, 2018


La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca y la Fundación Cajamurcia han organizado varias conferencias para las esta semana y la próxima. Las charlas tendrán lugar el viernes, 9 y el martes, 13 de noviembre,

En concreto, este próximo viernes, será el turno de la Conferencia “Una década de excavaciones de la Universidad de Jaén en la necrópolis de Qubbet el-Hawa, Egipto”, que correrá a cargo de Alejandro Jiménez Serrano, profesor de Egiptología de la Universidad de Jaén. Está prevista para las 20 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Lorca, situada en la C/ Pío XII, 27, con entrada gratuita, hasta completar aforo.

La segunda de las actividades programadas será el martes, 13 de noviembre, con la conferencia “El mosaico de Nolla en la Región de Murcia: un patrimonio desconocido”, impartida por José Antonio Rodríguez Martín, arquitecto y Jerónimo Granados González, arquitecto y profesor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). También a las 20 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Lorca, con acceso gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí