El profesor de Egiptología, Alejandro Jiménez, hablará, en Lorca, sobre la necrópolis de Qubbet el-Hawa

El profesor de Egiptología, Alejandro Jiménez, hablará, en Lorca, sobre la necrópolis de Qubbet el-Hawa

La segunda de las actividades programadas será el martes, 13 de noviembre, con la conferencia «El mosaico de Nolla en la Región de Murcia: un patrimonio desconocido”, impartida por José Antonio Rodríguez Martín, arquitecto y Jerónimo Granados González, arquitecto y profesor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca y la Fundación Cajamurcia han organizado varias conferencias para las esta semana y la próxima. Las charlas tendrán lugar el viernes, 9 y el martes, 13 de noviembre,

En concreto, este próximo viernes, será el turno de la Conferencia «Una década de excavaciones de la Universidad de Jaén en la necrópolis de Qubbet el-Hawa, Egipto», que correrá a cargo de Alejandro Jiménez Serrano, profesor de Egiptología de la Universidad de Jaén. Está prevista para las 20 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Lorca, situada en la C/ Pío XII, 27, con entrada gratuita, hasta completar aforo.

La segunda de las actividades programadas será el martes, 13 de noviembre, con la conferencia «El mosaico de Nolla en la Región de Murcia: un patrimonio desconocido”, impartida por José Antonio Rodríguez Martín, arquitecto y Jerónimo Granados González, arquitecto y profesor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). También a las 20 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Lorca, con acceso gratuito.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos