El PSOE exige a la CARM que pague con intereses las indemnizaciones que aún deben a los afectados por los seísmos


Navarro ha anunciado que pedirán explicaciones en la Asamblea Regional para que "den cuenta de los expedientes de los afectados por los terremotos que aún quedan pendientes de resolución y de pago.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 10 enero, 2018


El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro ha exigido a la Comunidad Autónoma que “paguen las ayudas que, seis años después, aún deben a los afectados por los terremotos de mayo de 2011”. Y ha pedido que estas ayudas sean pagadas con intereses, “de la misma manera que el Gobierno Regional sí se acuerda de reclamar a los afectados la devolución de sus ayudas con intereses de demora”.

El edil socialista asegura que “el Gobierno Regional está reclamando la devolución de ayudas a familias afectadas a las que, todavía, seis años después, debe ayudas para el pago de sus alquileres. Una situación es bochornosa, por lo que, antes de exigir la devolución de las ayudas, pague lo que, seis años después, debe a quienes lo perdieron todo en 2011”.

Navarro ha anunciado que pedirán explicaciones en la Asamblea Regional para que “den cuenta de los expedientes de los afectados por los terremotos que aún quedan pendientes de resolución y de pago, porque es vergonzoso que para la devolución de las ayudas que el Gobierno Regional está reclamando a los damnificados por los seísmos, se esté pidiendo el principal más los intereses, y en cambio, la misma Administración esté pagando las ayudas en concepto de alquiler tarde y, en este caso, no se acuerden de pagarlas con intereses”.

E insisten, desde el PSOE, en su propuesta de que “sean técnicos responsables los encargados de comprobar que las viviendas están reparadas en aquellos casos en los que, seis años después, los afectados no puedan justificar con documentos la reparación de sus viviendas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí