El PSOE exige al PP que no toque los PGE “para no poner en riesgo” la bonificación del IBI

Redaccion
@elsoldelorca

Los socialistas exigen al alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, que pida a sus jefes del Partido Popular "que paralicen la idea de enmendar los actuales Presupuestos del Estado en el Senado".


Lorca 7 junio, 2018


Desde el PSOE, su viceportavoz segundo en el Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, pide al alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, que exija “inmediatamente a sus compañeros del Partido Popular en Madrid que paralicen la idea de enmendar los actuales Presupuestos del Estado, y que no toquen ni un céntimo que pueda poner en riesgo la bonificación del 50% del IBI aprobada para los afectados por los terremotos de Lorca”.

Abellán recuerda que “Pedro Sánchez ya ha anunciado que mantendrá los presupuestos generales tal y como los dejó aprobados el PP. Sin embargo, la preocupación llega tras conocer que, en un acto de despecho y de tremenda irresponsabilidad, el Partido Popular quiere modificar sus propios presupuestos para entorpecer al nuevo gobierno”.

Desde el PSOE piden al Alcalde “que esa carta que tiene pensado dirigir al nuevo Presidente del Gobierno la envíe también a sus compañeros de partido. Lo que tiene que hacer es enviar una copia en un sobre a la calle Génova, donde pidan a su partido que se estén quietos, ya que, es de una tremenda bajeza jugar ahora con los Presupuestos Generales del Estado, con el bolsillo de los contribuyentes y de los afectados por los terremotos”.

El Ayuntamiento exige el mantenimiento de la bonificación del IBI a los afectados por los terremotos para 2019

“En cuanto al millón y medio de euros que ahora dice el Alcalde que debe el gobierno central por daños de los terremotos a infraestructuras públicas, es llamativo que haya tenido que cambiar el gobierno para que este Alcalde se acuerde de exigir lo que en siete años no le han pagado”, asegura Abellán.

Por lo que el PSOE ha registrado un escrito en el Ayuntamiento “para que el equipo de gobierno dé cuenta del total que se debe, y en concepto de qué. Ya que dice mucho que hayan estado callando todo este tiempo mientras gobernaban los suyos, y que el primer día de gobierno de Pedro Sánchez le pidan un dinero del que sus compañeros llevaban años desentendiéndose”.

 

Una respuesta a “El PSOE exige al PP que no toque los PGE “para no poner en riesgo” la bonificación del IBI”

  1. […] El PSOE exige que no se toquen los PGE “para no poner en riesgo” la bonificación del IB… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí