El PSOE exige la reparación de las paradas de autobús en las pedanías “en estado ruinoso”

Redaccion
@elsoldelorca

Los socialistas recuerdan que "hace un año que el PP se comprometió "a realizar un inventario de las marquesinas existentes para iniciar la recuperación de estas instalaciones, nada se haya vuelto a saber desde entonces".


Lorca 16 julio, 2018


Desde el PSOE, su concejal en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro vuelve a denunciar “el estado ruinoso de la mayoría de las marquesinas de las paradas de autobús escolar que hay repartidas por el amplio término municipal”. Navarro asegura que “muchas de estas instalaciones se encuentran abandonadas desde que el PP entró a gobernar en Lorca. Desde entonces, el PP no sólo no ha mantenido muchas de estas instalaciones en pedanía, sino que las ha dejado morir hasta presentar un estado completamente ruinoso”.

Por lo que exige al equipo de gobierno que “aproveche los meses de verano para iniciar un plan de actuaciones con el objetivo de reparar aquellas marquesinas cuyo estado necesite de mantenimiento, y de renovar aquellas en las que el estado de deterioro es tal que ya ni existen”.

Y ha recordado que “hace un año, y a raíz de nuestra denuncia pública, se comprometieron a realizar un inventario de las alrededor de 500 paradas de transporte escolar que hay repartidas por el municipio, para iniciar su recuperación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí