El PSOE insiste en que “Lorca cuente con salas de estudio abiertas 24 horas”


Recuerdan que "desde 2015 el PP lleva negando estas instalaciones tan demandadas por los estudiantes lorquinos, a diferencia de lo que ocurre, en municipios como Puerto Lumbreras donde desde hace años cuentan con este tipo de espacios".

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 7 diciembre, 2017


El PSOE ha vuelto a plantear la necesidad de que “Lorca cuente con salas de estudio ’24 horas’ para facilitar a los estudiantes lorquinos espacios destinados a la preparación de sus exámenes con un horario más flexible y acorde con sus necesidades”.

En el pasado Pleno exigieron, de nuevo, al PP que aclarase cuándo tiene intención de dar cumplimiento al compromiso que adquirieron para dar apertura a varias salas de estudio en la ciudad con horario 24 horas, especialmente de cara a épocas de exámenes”.

El PSOE vuelve a exigir que se habiliten salas de estudio en horario de 24 horas

La concejal socialista, María Ángeles Mazuecos recuerda que “desde 2015 el PP lleva negando estas instalaciones tan demandadas por los estudiantes lorquinos. A diferencia de lo que ocurre, en municipios como Puerto Lumbreras donde desde hace años cuentan con este tipo de espacios”.

Exigen que se abran las “salas de estudio prometidas y amplíe el horario de las ya existentes”

Y recuerda que han conseguido “sacar el compromiso para la apertura de un espacio de estas características dentro del centro de recursos juveniles M13, junto al Campus Universitario, y estaremos muy pendientes para que se cumpla, aunque sigue siendo insuficiente para las demandas de los estudiantes lorquinos, son necesarios más espacios y más céntricos para facilitar el acceso a estos servicios a la mayoría de estudiantes”.

 

También te puede interesar ->  El PSOE denuncia que el PP tiene que devolver 25.000 euros "por no justificar una subvención"

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan