El PSOE lleva al Juzgado “la negativa del PP” de entregar una copia del proyecto de obras de Juan Carlos I


Los socialistas se preguntan "qué tendrán que esconder para negarse a dar un simple CD con la copia del proyecto de obras de la Avenida".

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 10 julio, 2018


El Juzgado nº1 de lo Contencioso-Administrativo ha admitido a trámite el recurso interpuesto por el Grupo Municipal Socialista “para obligar al PP a entregar la copia del proyecto inicial de las obras de Juan Carlos I que tanto el Alcalde como su equipo de gobierno lleva negando desde hace meses a los socialistas”.

Los socialistas recuerdan que “tras reiteradas peticiones de una copia en formato digital, un simple CD, y la falta de respuesta del actual Alcalde y su equipo de gobierno”, el PSOE se vio obligado a acudir el pasado día 14 de mayo a la jurisdicción contencioso administrativa para obtener dicha documentación.

Para el viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, “es muy triste que hayamos tenido que recurrir a la justicia para poder tener acceso a un proyecto que debe ser público porque está pagado con dinero público”.

Abellán se ha vuelto a preguntar “qué tendrán que ocultar este Alcalde y este equipo de gobierno en cuanto al proyecto y la ejecución de las obras de Juan Carlos I, negándose a entregar a la oposición un simple CD con el proyecto”, recuerda que forma parte de su labor “fiscalizar y comprobar que el dinero público que se emplee, se emplee bien”, por último lamenta “el tiempo que se pierde a la hora de reclamar mejoras en el proyecto. Cuanto más tiempo bloqueen e intenten impedir nuestra labor de oposición, más tiempo pasa para que podamos analizar detenidamente el proyecto, comparar con el resultado final y reclamar, en tiempo, aquellas mejoras que sean subsanables”.

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Feramur 2018