El PSOE llevará ante el Defensor del Pueblo los retrasos en las citas del médico de cabecera

Redaccion
@elsoldelorca

Los socialistas animan a los lorquinos afectados "por las demoras en atención primaria a interponer reclamaciones para adjuntarlas a la queja formal".


Lorca 3 octubre, 2018


La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Marisol Sánchez ha vuelto a poner sobre la mesa las quejas de los usuarios de los centros de salud de atención primaria de Lorca “afectados por las demoras de hasta 15 días para poder ser atendidos por su médico de cabecera”.

Sánchez anima a los afectados “a no quedarse callados y a interponer sus quejas contra el Servicio Murciano de Salud, para trasladarlas hasta el Defensor del Pueblo”.

La edil se ha referido a una nueva queja que han recibido de una  usuaria del centro de salud Lorca-San Diego, aue alerta de que “no será hasta dentro de quince días cuando podrá ser atendida por su médico de cabecera. Una triste realidad que choca con la que, hace unos días, relataba el propio Presidente autonómico López Miras, quien aseguró en un medio regional que cada vez que solicitaba cita con su médico de cabecera en Lorca a través de su app, se le asignaba para el día siguiente de manera inmediata”.

Declaraciones que la propia edil tacha de “completamente desafortunadas, y constituyen una auténtica falta de respeto hacia el sufrimiento de miles de lorquinos que no podrán ser vistos por su médico de cabecera hasta dentro de 15 días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez